Inicio Cultura Limpieza de Tejados de la Parroquia Asunción Puertollano

Limpieza de Tejados de la Parroquia Asunción Puertollano

0
Parroquia Asunción Puertollano (2)

De nuevo nuestro templo parroquial de la Asunción se ha visto llamado a acometer una serie de intervenciones para su mayor seguridad y mantenimiento. Se está llevando a cabo la limpieza de palomina existente en las bóvedas de nuestra iglesia parroquial. A su vez, se limpiará todo el tejado del templo.

La gran cantidad de palomas existente, dificulta la prolongación y mantenimiento de la limpieza de los tejados de nuestro hermoso templo. La última intervención se llevó a cabo este mismo verano, y la gran pluviosidad de este otoño e invierno, han provocado que en la zona del tejado, en contacto con la torre, haya originado una mancha de humedad que podría desencadenar la entrada de humedad incluso en la cara visible interior de nuestro templo parroquial. Además existe un canalón que actualmente se encuentra lleno de estos excrementos tan dañinos para la seguridad de templo, y que se debe limpiar.

Leer más:  La Diputación e Inciso acuerdan vías de coordinación para promover el empleo y cuidado de los mayores en la provincia

También, se está llevando a cabo la instalación de una línea de vida para facilitar la limpieza del tejado de la Asunción en sucesivas ocasiones.

Otra intervención será la fijación del cobre de la cúpula justo debajo de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Y también, con los permisos pertinentes, y consultados los expertos municipales, se intervendrá en los próximos días.

La obra la está llevando a cabo la empresa “Daimiel Obras y Servicios” que anteriormente han acometido las reformas de la torre y la cúpula. El precio final ascenderá a la cantidad de 10.672 € más el 21% de IVA.

La Parroquia Asunción Puertollano hace una llamada a la colaboración de fieles e instituciones. Consolidaciones y reformas como esta, dejan todo mucho más seguro. No obstante, son acontecimientos variables que dificultan la ejecución de otros proyectos que ya teníamos en mente, y que por el momento deberán esperar. Agradecen el interés, y esperan la colaboración de todos.

Leer más:  Caballero: “El vino está vinculado a la tierra, a las raíces, y lo importante es que los consumidores sepan degustarlo y apreciar su significado”

Han facilitado dos números de cuenta de la parroquia:

  • Globalcaja: ES87 3190 2050 1845 5819 8422.
  • Liberbank: ES67 2048 5046 8530 1007 2066.

Para desgravaciones fiscales del donativo, según sea el deseo del donante, adjuntar en el concepto: nombre y apellidos y número del DNI.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento formará al empresariado en una jornada de licitaciones y recursos públicos
Artículo siguientePuertollano cuenta con 30.908 vehículos censados
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real