Inicio Economía Luz verde al proyecto de obras de peatonalización de calle Puerto y...

Luz verde al proyecto de obras de peatonalización de calle Puerto y reforma del Museo de la Minería

0

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de obras de remodelación y peatonalización de la calle, que supondrá una inversión pública de 209.751,00  euros, que se incluye en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi), cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), en el marco del programa operativo plurirregional de España (2014-2020).

Museo de la Minería

Además ha recibido el visto bueno el proyecto de reforma del Museo de la Minería, que también forma parte de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi), cofinanciada con estos mismos fondos europeos.

Una actuación en el museo del Pozo Norte con un plazo de ejecución de seis meses y que supondrá una inversión de 380.000 euros.

Leer más:  Adolfo Muñiz: “En Puertollano existen unos cimientos muy firmes para su desarrollo económico”

Directores de obras de los proyectos de Diputación

También la Junta de Gobierno Local ha nombrado directores de obras y coordinador de seguridad y salud de los proyectos que serán financiados con diversas subvenciones de la Diputación Provincial.

En concreto, de la reparación de cubierta del Ayuntamiento de Puertollano, con cargo a la subvención Activa Ciudad Real 2020; de los aseos para personas con movilidad reducida y ostomizados en el Mercado Municipal; adaptación del salón de actos del Centro de Adultos “Antonio Machado”; reparación de cubierta, fachada y pintura del Auditorio Municipal y eliminación de parterres en plaza de Ciudad Real.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuertollano cuenta con 30.908 vehículos censados
Artículo siguientePartidos finde semana
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real