Inicio Actualidad LO LEO EN LA PRENSA, POR RAFAEL LÓPEZ, PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL...

LO LEO EN LA PRENSA, POR RAFAEL LÓPEZ, PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL DE CIUDADANOS PUERTOLLANO

0

Y ya vamos mal.

Ha faltado tiempo para que los diputados nacionales de PP-PSOE, como siempre, se líen a guantazos, aprovechando cualquier excusa.

Ahora es el ERTE propuesto por Repsol para los trabajadores de Puertollano. https://www.lacomarcadepuertollano.com/…/2021_04_12/24https://www.lacomarcadepuertollano.com/…/2021_04_12/2

Y es que es siempre lo mismo.

Pero no he visto a ninguno de los dos que han salido a la palestra, acompañando a los trabajadores de Repsol en la concentración de hoy en la puerta del complejo.

Desde el grupo municipal de Ciudadanos de Puertollano, en esa concentración, les hemos expresado nuestra preocupación, nos hemos puesto a su disposición y les hemos expresado, a ellos, nuestro apoyo.

https://www.lacomarcadepuertollano.com/…/2021_04_12/29

Ahora, lo que los trabajadores de Repsol y de las empresas auxiliares necesitan de todos nosotros, es unidad de acción, apoyo y colaboración.

Leer más:  El alcalde de Villanueva de la Fuente pide la colaboración de la Diputación para varios proyectos, entre ellos la ampliación del cementerio municipal

Por eso invito a todos los grupos municipales que formamos la corporación, a que dejemos a un lado nuestros intereses políticos y trabajemos unidos en esta crisis, esto es lo que los trabajadores esperan de nosotros, esto es lo que la ciudadanía de Puertollano espera de sus políticos.

Que en Madrid se peleen, o se despedacen, pero que sea en Madrid.

Pero si vienen aquí, que sea a sumar y a apoyar.

Bastantes problemas tenemos.

¡¡Ya está bien!!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCOMUNICADO CIUDADANOS PUERTOLLANO SOBRE POSIBLE ERTE EN EL COMPLEJO DE REPSOL
Artículo siguienteCalvo Sotelo – C.D.Torrijos. Cartel anunciador
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real