Inicio Deportes Vitaldent, renueva colaboración con el Club.

Vitaldent, renueva colaboración con el Club.

0

VITALDENT PUERTOLLANO RENUEVA SU APOYO  AL CALVO SOTELO PUERTOLLANO CLUB DE FÚTBOL
 
El equipo de  Vitaldent Puertollano ha renovado el acuerdo suscrito con el Calvo Sotelo Puertollano Club de Fútbol   tras las dos últimas temporadas en las que ha sido su clínica dental oficial. De esta forma confirman el apoyo a un club con un gran arraigo en la ciudad castellanomanchega en unos momentos en los que la pandemia hace más necesaria que nunca la apuesta por el deporte local. El acuerdo estará vigente durante la temporada 20 -21   y supone que todos sus socios, jugadores y miembros del club puedan disfrutar de múltiples descuentos que van desde el 5% en consultas generales, al 10% en tratamientos de ortodoncia y al 15% en tratamientos de implantología.
 
 Vitaldent de Puertollano ha firmado un acuerdo con el Calvo Sotelo Puertollano Club de Fútbol convirtiéndose en la clínica dental oficial de dicha entidad.
El acuerdo, que se ha sellado en un acto de presentación en la clínica Vitaldent de Puertollano ha contado con la asistencia de Máximo Sáez Torres presidente del club y Fernando García – Villaraco Jurado, Director de la clínica  Vitaldent Puertollano, entre otros representantes de ambas entidades además de Abraham, jugador de la plantilla.
 
El acuerdo suscrito con el Calvo Sotelo Puertollano Club de Fútbol estará vigente durante las dos próximas temporadas y supone que todos sus socios, jugadores y miembros del Club puedan disfrutar de múltiples descuentos que van desde el 5% en consultas generales, al 10% en tratamientos de ortodoncia y al 15% en tratamientos de implantología
 
Felicitamos a todo el equipo de clínica Vitaldent Puertollano por la renovación de este acuerdo que supone la confirmación del compromiso de sus clínicas con la promoción de los hábitos de vida saludables.

Leer más:  Dsesignación arbitral. Calvo Sotelo-Villacañas.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos niños de Puertollano encenderán el Santo Voto 2021
Artículo siguienteLa Diputación y la UCLM ponen en marcha un curso de técnico en dinamización de puntos de inclusión digital
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real