Inicio Actualidad El público se reencuentra con la música en directo en el concierto...

El público se reencuentra con la música en directo en el concierto «Trovadoras del amor»

0

La plaza de la Asunción se envolvió del espíritu de las Beguinas, aquellas mujeres libres de la Edad Media que fomentaron la cultura y el compromiso social, con la voz de Prado Pérez de Madrid en un concierto de AuraMúsica con un marcado acento puertollanense gracias a la presencia en el escenario de Luis Pérez Duque, José Andrés Sáez y José Ignacio González.

El público se reencontró con la música en directo en una jornada festiva local ante el marco del templo renacentista más importante de la ciudad con el programa “Vuelve la cultura Ciudad Realmente segura” de la Diputación Provincial, y en el que también estuvo presente la danza con la bailarina Paqui Bravo.

Leer más:  Silencio y repulsa por el asesinato machista de Tomelloso

Un concierto en el que AuraMúsica presentó su último trabajo discográfico “Trovadoras del amor” con el que visibilizar a estas mujeres que fueron perseguidas y ajusticiadas y que vivieron con el acecho de la incomprensión.

Un evento en el que se siguió el protocolo y las recomendaciones sanitarias y se instalaron sillas con la oportuna distancia en la plaza.

Varios concejales del equipo de gobierno acudieron al concierto
El puertollanense Luis Pérez Duque, la mitad de «AuraMúsica»

- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienza la fase por la permanencia en Liga Nacional Juvenil.
Artículo siguienteFabric Sofás amplía su red de tiendas de muebles en Puertollano
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real