Inicio Diputación de Ciudad Real Caballero ha recibido en el Palacio provincial a la nueva alcaldesa de...

Caballero ha recibido en el Palacio provincial a la nueva alcaldesa de Ciudad Real

0

 

El presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a la nueva alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, quien ha iniciado estos días la tradicional ronda de visitas institucionales que se llevan a cabo cuando se renuevan los cargos en las administraciones y estamentos más representativos de la capital y provincia.

Caballero y Masías han aprovechado para dialogar sobre diversos asuntos que tienen que ver con el apoyo que presta la Diputación al Ayuntamiento de Ciudad Real. Ambos se ha mostrado dispuestos a seguir manteniendo un contacto estrecho con el objetivo de que la capital de la provincia y sus gentes tengan acceso a mejores servicios.

Leer más:  La Diputación hace posible la recuperación del Teatro de las Monjas para el pueblo de Villarrubia

Eva Masías es alcaldesa de Ciudad Real desde el pasado 18 de junio. La hasta ahora primera teniente de alcalde, perteneciente a la formación política Ciudadanos, obtuvo mayoría absoluta con los votos del PSOE, tal y como acordaron ambas formaciones políticas en 2019 tras la celebración de las elecciones municipales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto el plazo para solicitar el Bonobús Joven 2021/2022
Artículo siguienteLa nueva Zona Azul limitará el número de plazas en Paseo de San Gregorio y calle Ancha
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real