Inicio Deportes Veronica Municio, se incorpora al cuerpo técnico como psicóloga deportiva.

Veronica Municio, se incorpora al cuerpo técnico como psicóloga deportiva.

0

El Calvo Sotelo Puertollano C.F. comunica la incorporación en el cuerpo técnico a: Verónica Municio Pareja “VERO” que realizará las funciones de psicóloga deportiva.

Vero, además de ser una incondicional socia del Calvo Sotelo, es licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y posee un Máster en Psicología del Deporte (Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría).

Entre las funciones que realizará destacarán: complementar el trabajo físico, técnico y táctico, entrenando los aspectos psicológicos (ansiedad anticipatoria, falta de control y concentración, estrés competitivo, bajo rendimiento, falta de confianza e inseguridad…) para que de esta forma los futbolistas (individual o colectivamente) puedan enfrentarse con mayores recursos a la competición deportiva y a la mejora del rendimiento.

Leer más:  El Winter Festival sigue vivo con la edición del primer disco de Chris Alan The Troublues

BIENVENIDA VERO, MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRO PROYECTO.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación licita la formación del programa ‘Promueve VI’ con un presupuesto de 5,5 millones de euros
Artículo siguientePuertolactea celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna con una ´tetada vespertina´ en el Paseo de san Gregorio
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real