Inicio Deportes Victoria en el primer test de pretemporada.

Victoria en el primer test de pretemporada.

0

A.D. Alcorcón “B” 0-1 Calvo Sotelo Puertollano C.F.

Once inicial:

1Simón Ballester, 2Ordóñez, 4Ricardo, 8Hinojosa, 9Abraham, 10Valdivia, 12George, 16Alonso, 10Diego Domínguez, 21Ribalta, 23.Juanfri. También jugaron: 13Mario (p.s) 3Javi Sánchez, 6Fran Sabaté, 11Loro, 15Gonzalo, 17Giuliano, 18Dani Siller, 20Espinar.

Partido típico de pretemporada que acabó con victoria industrial por un tanto a cero gracias al penalti lanzado por Fran Sabaté en el minuto 12’ de la segunda parte.

Con buenas sensaciones sale el míster puertollanense de tierras madrileñas, ya que en el primer test de pretemporada se vio reflejado en el campo el trabajo de estas dos semanas de pretemporada. Aparte de los aspectos tácticos, el conjunto de Darío dio sensación de equipo y actitud ante un buen rival con jugadores muy jóvenes con un trato de balón exquisito (tónica general de los equipos filiales).

Leer más:  El directo de K-Merino cerrará el sábado el Puerto Jazz & Blues Festival

El viaje y el horario matutino fueron variables reseñables para que los de Darío tardaran en acoplarse al terreno de juego, aunque  fueron de menos a más y al final de la primera mitad, ya se hicieron dueños del partido, en una primera fase con mucho centrocampismo y sin demasiadas ocasiones, si exceptuamos los dispararos de Abraham y Alonso que pusieron a prueba al meta local.

Tras la vuelta de casetas, los cambios por ambos equipos fue la tónica general y fue el Calvo Sotelo quien más serio pisó puerta contraria, fue Giuliano, con una internada por banda derecha, quien la tuvo clara para batir al meta alfarero, aunque el tanto llego poco después con un penalti lanzado por Fran Sabaté. El control del balón estaba por parte del equipo puertollanense, aunque el Alcorcón ni mucho menos se rendía, tuvo su oportunidad pasando la media hora con un lanzamiento que acabó con el balón al larguero, disputó el partido hasta el final, pero la diferencia de categoría y la veteranía industrial acabó siendo importante para que el equipo azulón acabara con el resultado de 0-1.

Leer más:  Fallece Jose Luis Violeta Lajusticia.

Buena toma de contacto, en la que todos participaron excepto: Malón, Limón y Brian por molestias; que servirá a los hombre de Darío para afrontar su próximo partido de pretemporada, el que se disputará ante un recién descendió de 2ªRFEF, El Format Villarrubia, encuentro que se jugará a las 20:30h. del miércoles 11 de agosto en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa nueva piscina municipal de Carrión reabre sus puertas con una imagen totalmente renovada y accesible, “un ejemplo de servicio público de calidad”
Artículo siguienteLiga Regional Femenina. Ponce, Chela y Rosario, continúan en el equipo.
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real