Inicio Diputación de Ciudad Real El diputado provincial Dionisio Vicente asiste al acto de celebración del patrón...

El diputado provincial Dionisio Vicente asiste al acto de celebración del patrón de la Policía Local de Ciudad Real

0

El diputado provincial Dionisio Vicente González ha asistido esta mañana al acto organizado con motivo de la celebración del patrón de la Policía Local de Ciudad Real. Un acto institucional que ha tenido lugar en el Antiguo Casino de la capital, y que ha contado con representantes institucionales y políticos.

Varios agentes pertenecientes al Cuerpo local han sido condecorados como reconocimiento a su labor y trayectoria. Un reconocimiento especial a los agentes que más han destacado durante este año tan duro de pandemia, destacaba el Superintendente Jefe, Fernando Díaz Rolando, quien subrayaba “la entrega y la labor encomiable de todo el cuerpo”, cuyos agentes no dudaron en darse de alta como voluntarios para reforzar el servicio.

Leer más:  Nace PRODIGIA, la marca para “que Ciudad Real sea la provincia más digitalizada de España y una de las de Europa”

Un acto en el que también se ha reconocido el trabajo y ejemplaridad de dos oficiales de la Guardia Civil, del comisario jefe provincial, así como la labor de la agrupación municipal de Protección Civil por su colaboración con los Cuerpos de Seguridad del Estado, y a los servicios de limpieza.

El diputado provincial Dionisio Vicente González felicitaba a los agentes reconocidos en este acto, ensalzando su profesionalidad, dedicación y compromiso con la ciudad y sus ciudadanos. Además, ponía en valor el trabajo de los voluntarios de Proteccion civil, a cuyos representantes entregaba su correspondiente distinción. 

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, en el 171 aniversario de la fundación del Cuerpo de Policía Local, destacaba la importancia que para el Ayuntamiento y el equipo de Gobierno supone recuperar esta distinción en reconocimiento “al importante esfuerzo, dedicación y trabajo de los agentes, en un año tan difícil”.

Leer más:  Adolfo Muñiz recibe la pulsera solidaria de Incluye-Tea

Así, a pesar del retraso en la celebración de su patrón, debido a las medidas sanitarias por la crisis de la COVID 19, Masías puso en valor este acto y el acierto de hacerlo coincidir con la semana de ferias, al tratarse de “un día de fiesta”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos propietarios de cocheras de la calle Puerto dispondrán de aparcamiento gratuito durante las obras de peatonalización
Artículo siguienteEl presidente de la Diputación y el alcalde criptanense analizan las diferentes inversiones realizadas en la localidad y los proyectos pendientes
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real