Inicio Deportes C.D.Don Benito 4-0 Calvo Sotelo Puertollano.

C.D.Don Benito 4-0 Calvo Sotelo Puertollano.

0

C.D. Don Benito: Sebas, Branco, Lolo Pavón, Gonzalo, Manu, Carlos López, Raly, Dani Martínez, Abraham Pozo, Ezequiel y Turmo. También jugaron: Cascajo, Rocha, Trinidad, Chavero, Álex Jiménez, Essomba, Guijarro y Josepe.

Calvo Sotelo Puertollano C.F.: Simón, Lucas,Alonso, Mario E., Hinojosa, G.Sainz, Giuliano, Javi Sánchez, Valdivia, Diego D. y Abraham. También jugaron: Mario Nieto, Ordóñez, Ricardo, Ribalta, Oussama y Fran Sabaté.

Goles: 1-0 (Ezequiel), 2-0 (Abraham Pozo), 3-0 (Abraham Pozo), 4-0 (Dan Martínez).

Arbitro: Jesús Delfa Ramos.

DEMASIADO CASTIGO

El Calvo Sotelo salió goleado del Vicente Sanz en su penúltimo partido de pretemporada antes de enfrentarse al Pulpileño , en lo que será su primer partido de Liga que será en casa ante su afición.

Leer más:  Tramitada la ficha de Ayoub.

Difícil es justificar la derrota cuanto lo haces con una goleada, pero bien es cierto que el análisis del encuentro no se corresponde con el resultado final, ya que el conjunto minero llevó gran pare del peso del partido y tuvo varias ocasiones, hasta 3 claras, antes del 1-0, para haberse adelantado en el marcador, pero el penalti marcado por Ezequiel, que supusoel1-0, cambió el rumbo del partido haciendo que la eficacia de los locales poco a poco taparan las llegadas visitantes , así se llegaría hasta el final de la primera mitad con dos nuevos goles de Abraham Pozo que sería protagonista del encuentro, sobre todo por ser el autor del segundo tanto marcado desde del centro del campo.

Tras el paso por casetas con los típicos cambios y un nuevo gol encajado, ambos equipos se encontraron con la situación de decidir por cuál situación dirigir un encuentro que ya se encontraba con un marcador con tantas diferencias, los locales se inclinaron por  esperar al contrario y si tenían oportunidad hacer si cabe más sangre, mientras que los de Darío intentaron hasta el final hacer al menos el gol de la horilla, ni una cosa ni otra pasó y llegaría el final del encuentro con buenas sensaciones para los extremeños y un mal sabor de boca para los manchegos que no vieron reflejado en el marcador el resultado del trabajo.

Leer más:  Deporte para todas las capacidades en las II Olimpiadas Inclusivas

El próximo domingo tendrán la oportunidad de resarcirse en Toledo , en el encuentro que será de Semifinal del Trofeo JCCM y Final del Trofeo de TV CLM en Juego.

Fotos cortesía C.D. Don Benito.


- Te recomendamos -
Artículo anterior«LO LEO EN LA PRENSA» Por Rafael López, Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Puertollano
Artículo siguienteLos Conciertos en Lugares Emblemáticos de la Diputación llegan a Villarta con “Celtas Cortos”
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real