Inicio Deportes Campeones y broche de oro a la pretemporada

Campeones y broche de oro a la pretemporada

0

C.D. TOLEDO 1- 2 C.S. PUERTOLLANO

C.D. TOLEDO

Dos Santos, Chele, Gomis, Arturo (César Ortíz), Miguel García, Rubén Moreno (c) (Cedric), Mamau (Mario Gómez), Diego, Alberto, Víctor y Marcos Martín. También jugaron .

C.S. PUERTOLLANO

Ximo Ballester, Ordóñez, Ricardo, Fran Sabaté (Giuliano), Hinojosas, Abraham (Gonzalo), Valdivia (c) (Loro), Lucas, Juanfri (Alonso), Diego D. y Ribalta.

Arbitraje

Javier García Rubio, asistido en bandas por Sánchez García y Sancho Amat. Mostró Tarjeta Amarilla para Rubén Moreno (45’) y roja para el entrenador Diego Merino en el Toledo, y amarillas para Ribalta (36’), Abraham (41’) y Ricardo (45’) en el Calvo Sotelo Puertollano.

Goles: 

(0-1) Fran Sabaté, de penalti (25’); (1-1) Mario Gómez (64’); y (1-2) Ordóñez (93’)

Un tanto de Ordóñez en el descuento, da al Calvo Sotelo de Puertollano el trofeo Castilla la Mancha en Juego, tras derrotar por 1-2 al Toledo. Además, este resultado, le permite clasificarse a la final del torneo Junta de Comunidades en el que se medirá al Talavera.

La primera parte estuvo marcada por el claro dominio visitante, en el que dominó el balón. Fruto de ello fueron las dos primeras aproximaciones al marco toledano, sin mucho éxito. El Toledo apenas llegó a la meta defendida por Ximo y la única que tuvo fue gracias a una jugada personal de Dieguito que no encontró rematador.
Mediado el primer acto, un control de Abraham en el área supuso el primer tanto azul. Gomis zancadilleó al delantero industrial y el árbitro señaló pena máxima. Fran Sabaté, logró su segundo tanto de la temporada desde los 11 metros con un golpeo raso y centrado.

Con mucha intensidad y pocas ocasiones de peligro, el partido llegó a la segunda parte, en la que el Toledo mejoró sus prestaciones. A balón parado intentaron inquietar la portería de Ximo y gracias a un saque de esquina, pusieron las tablas. 
El cabezazo de Mario Gómez fue perfecto, y solo el palo pudo evitar el testarazo. Minutos después casi llegó el segundo local, pero Ricardo estuvo atento y evitó sobre la línea un balón que se envenenaba.
Cuando todo parecía que iríamos a penaltis, Ordóñez aprovechó un pase perfecto de Ribalta al corazón del área y, tras un fallo de marca local, y tirando de picardía, el lateral derecho batió la meta toledana.

Leer más:  Cartel anunciador: Calvo Sotelo Puertollano – Formac Villarrubia.

Con este triunfo, se cierra la pretemporada con las mejores sensaciones posibles ante un rival al que el Calvo Sotelo se enfrentará en esta segunda RFEF. El domingo, primer partido de liga ante el Atco Pulpileño, a las 19:00 en el Ciudad de Puertollano.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorJunta Local de Seguridad para coordinar el operativo de las Fiestas Patronales
Artículo siguienteEl Conservatorio de Danza iniciará el curso el 13 de septiembre y abre el plazo extraordinario de admisión
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real