Inicio Diputación de Ciudad Real Dvicio llega a Villahermosa este viernes de la mano de los “Conciertos...

Dvicio llega a Villahermosa este viernes de la mano de los “Conciertos en Lugares Emblemáticos” de la Diputación

0

Dvicio llega a Villahermosa este viernes, 3 de septiembre, en el marco de los “Conciertos en Lugares Emblemáticos” de la Diputación de Ciudad Real, con un concierto donde el quinteto madrileño presentará su último trabajo “Impulso”, dentro de la gira de promoción que los llevará a diferentes puntos del territorio nacional y que culminará en Moscú el próximo mes de noviembre.

Una actuación que tendrá lugar en el Campo de Fútbol de la localidad, a partir de las 22.00 horas, y que contará con el grupo “Lavida” como teloneros. Una iniciativa cultural, que aúna cultura y patrimonio, impulsada por la institución provincial en torno a una docena de conciertos con artistas de referencia a nivel nacional e internacional que llegarán a una decena de municipios de la provincia hasta el próximo mes de octubre.

Leer más:  La Diputación hace entrega de la recaudación de la Cultura del Vino a las asociaciones beneficiarias

Un concierto para el que ya está todo preparado para su celebración en condiciones de seguridad y que cuenta con las medidas sanitarias pertinentes para los asistentes. Así lo ha podido comprobar el vicepresidente, responsable del área de Cultura, David Triguero, quien se ha reunido con el alcalde del municipio, Ángel Cano Nieto.

La siguiente cita será en Socuéllamos, el 4 de septiembre, de la mano de la artista India Martínez. Un concierto que tendrá lugar en la Plaza de Toros del municipio y que contará con ‘The Víboras” como teloneros.

 

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComunicado oficial. Dani Martín, nuevo fichaje.
Artículo siguienteEl alcalde felicita a Jesús Rivilla por el bronce en los Juegos Olímpicos
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real