Inicio Actualidad Regresan los grandes conciertos con la fuerza musical de El Barrio

Regresan los grandes conciertos con la fuerza musical de El Barrio

0

Los barrieros soñaron noche y día con reencontrarse con las emocionales melodías de José Luis «Selu» y disfrutaron en un inolvidable concierto en la noche del sábado en el Coso Polivalente, que estuvo a punto de rozar el lleno absoluto con casi 1.500 asistentes en el fin de semana de fiestas patronales.

El Barrio no defraudó al público con un repaso de algunos de sus grandes éxitos, alguna bulería y de sus temas más recientes de la gira “El danzar de las mariposas”, que en pocos minutos hizo olvidar que aún estábamos en tiempo de pandemia.

El Barrio dedicó este concierto a todos los que hacen posible que llegue su música a distintos lugares del país, como en el caso de nuestra ciudad, y lanzó un “Viva Puertollano y un viva Cai”, que fue agradecido por los fieles seguidores con “Ese Barrio eh”.

Leer más:  Puertollano recupera dos fines de semana carnavaleros con desfiles y pasacalles

Es el primer gran concierto en Puertollano desde el inicio de la pandemia, con aforo limitado y que se ha hecho realidad con todas las medidas de seguridad sanitaria y distancia de los asientos tanto en el ruedo como en el graderío.

Unas fiestas patronales que tendrán una segunda cita musical con el concierto de Rozalén el próximo día 10 de septiembre, que estará acompañada en el escenario con las composiciones de Pablo Moreno.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl altar de la Virgen de Gracia podrá visitarse hasta el 17 de septiembre
Artículo siguienteLa piscina “María Luisa Cabañero” recibió a 16.000 bañistas en la temporada de verano
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real