Inicio Deportes Llegar y besar el santo

Llegar y besar el santo

0

C. S. PUERTOLLANO 2 – 0 ATCO PULPILEÑO

CALVO SOTELO:

Simón, Ordoñez, Ricardo, Fran Sabaté (Giuliano), Hinojosa (Alonso), Abraham (Iván Limón), Valdivia ©, Lucas (Dani Martín), Juanfri, Diego Domínguez (Giuliano) y Ribalta.

ATCO. PULPILEÑO

Héctor Pizana, Emilio Iglesias, Nacho Ruiz, Fran Martínez, Rubén Primo, Mati, Cristo García (Pablo Aguilera), Diego López (Peli), Cristo Martín, Álvaro Garrido y  Javi Areso (Borja García) (Pruden).

Árbitro

Pablo González Umbert, asistido por Campos De Castro-Freire y González Silva, todos ellos del colegio extremeño. Mostró tarjeta amarilla a Ordóñez, Juanfri y Alonso por parte local y a Nacho Ruíz, Areso y Fran Martínez por parte visitante.

Incidencias: 1er Partido de la temporada en la nueva Segunda División RFEF- Grupo V, disputado en el Ciudad de Puertollano. Muy buen ambiente en las gradas.

Leer más:  Los mayores celebran con entusiasmo su día en la Feria de Mayo

GOLES

1-0 Dani Martín  (81’) y  2-0  Iván Limón (93’)

El Calvo Sotelo de Puertollano inaugura su temporada en la Segunda RFEF con una gran victoria ante el Pulpileño por 2-0. Las dos principales novedades de la convocatoria, Dani Martín e Iván Limón, marcaron los tantos primerizos de esta campaña.

El duelo comenzó muy frenético. Ambas áreas estuvieron pobladas y con balón en los primeros 30 minutos y cualquiera pudo adelantarse. Los azules, espoleados por la afición lo intentaron con Valdivia y Sabaté como protagonistas.

La ocasión más clara de esta primera parte la tuvo el conjunto visitante. Tras una jugada a balón parado, Ximo hizo una gran parada a un cabezazo cercano al punto de penalti de Nacho Ruiz para evitar el tanto visitante.

Leer más:  Teatro, música y danza el miércoles en el espectáculo «María Pacheco»

Tras una primera parte física e intensa, ambos equipos salieron del túnel de vestuarios con las ganas de llevarse los tres puntos. La suerte se le puso de cara pronto al Pulpileño con un penalti a favor, por una jugada bastante reclamada por la parroquia azul.

Cristo se jugó un panenka y le salió mal, ya que Ximo lo leyó a la perfección y lo atajó sin problemas.  Esto elevó en volandas al Calvo Sotelo, que subió la marcha del encuentro gracias al apoyo de la afición.

Los cambios ayudaron a traer dinamismo al partido, y el debutante Dani Martín logró abrir el marcador. En un córner, Juanfri remató el balón y el rechace le llegó al canario que batió la meta visitante para dar respiro al Ciudad de Puertollano,

Leer más:  Juventud abrirá el 29 de agosto el plazo de solicitud de familias a becas de Escuelas de Verano

Con el tanto en el electrónico, el tiempo corría a favor de los de Darío Martín, que aprovecharon una jugada a la contra a manos de Ossama para que Iván Limón siguiese en su cita con el gol y pusiese el 2-0 definitivo.

Importante victoria de los de Darío Martín que suman sus primeros tres puntos en la liga que le darán moral de cara a los futuros compromisos. Próxima parada, Atlético Mancha Real, en un partido bastante duro en césped artificial.




- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno Regional reafirma su compromiso con la Opción Sur de la A-43 y pide un nuevo estudio informativo
Artículo siguienteLucía Zamora, nueva jugadora para el equipo de Liga Regional Femenina.
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real