Inicio Diputación de Ciudad Real “Eulalio Díaz-Cano es la persona que La Solana necesita para coger impulso...

“Eulalio Díaz-Cano es la persona que La Solana necesita para coger impulso por un tiempo nuevo de oportunidades”

0

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero Serrano, ha asistido esta tarde a la toma de posesión del nuevo alcalde de La Solana, Eulalio Díaz-Cano Santos-Orejón, quien le ha tomado el relevo a Luis Díaz-Cacho al frente de la alcaldía de la villa de la zarzuela.

Tras expresar su reconocimiento a la labor que ha realizado Díaz-Cacho, Caballero ha felicitado al nuevo alcalde y ha puesto la Diputación a su disposición “para seguir trabajando por los hombres y mujeres de La Solana”. Ha comentado que aunque se han producido avances durante estos daños en la localidad, que acredita una larga tradición de gobiernos socialistas, nunca se da la tarea por acabada y se apuesta por seguir mejorando para lograr que en La Solana se viva cada día mejor.

Leer más:  La UNESCO evaluará del 7 al 11 de agosto el proyecto Geoparque “Volcanes de Calatrava. Ciudad Real” que impulsa la Diputación

Se ha mostrado Caballero convencido de que “Eulalio Díaz-Cano es la persona, el líder, que La Solana necesita para coger impulso por un tiempo nuevo que puede ser de oportunidades”.

Espera, por otro lado, que el nuevo alcalde halle en la oposición, “si no apoyo, al menos tampoco zancadillas”. Sobre todo porque en momentos de dificultad “tenemos que estar todos unidos”. Ha añadido, a este respecto, que “con independencia de nuestra ideología y del partido en el que militamos, tenemos que ser capaces de dejar los intereses partidistas a un lado para empujar en beneficio de la comunidad y de la colectividad”.

Entiende, por tanto, Caballero que esta noche Eulalio Díaz-Cano no sólo le ha tomado el relevo a Díaz-Cacho sino que también “ha cogido la fuerza de los hombres y mujeres de La Solana”, no sólo de los que votaron al Partido Socialista, sino de todos y todas las que quieren que su pueblo avance y progrese.

Leer más:  Valverde expresa su compromiso con la capacitación digital para favorecer el desarrollo de vidas plenas en el medio rural

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl equipo de gobierno ya tiene listo para licitar el nuevo pliego del servicio de limpieza
Artículo siguienteEl Ayuntamiento reforzará la limpieza de los colegios con la contratación de 16 trabajadores
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real