Inicio Diputación de Ciudad Real Blas Cantó actúa mañana en Carrión de Calatrava dentro de los “Conciertos...

Blas Cantó actúa mañana en Carrión de Calatrava dentro de los “Conciertos en Espacios Emblemáticos” de la Diputación

0

Blas Cantó llega este sábado, 11 de septiembre, a Carrión de Calatrava, de la mano de la V edición de los “Conciertos en Lugares Emblemáticos”, promovidos por la Diputación provincial. Una actuación que tendrá lugar en el recinto ferial del municipio, a partir de las 22:00 horas, y que contará con el grupo “Despacito y al Compás”, como teloneros.

En esta ocasión, el donativo solidario de 2 euros, incluido en la reserva de las localidades, irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer.

Esta iniciativa, promovida por la institución provincial, tiene por objeto aunar cultura e historia, poniendo en valor el patrimonio de nuestra provincia.

Con esta actuación en Carrión de Calatrava se pretende dar a conocer y poner en valor el Santuario de la Encarnación y Calatrava la Vieja, señas de identidad del municipio.

Leer más:  Valverde recuerda que la Junta se va a pesar de que puede dotar con fondos propios el programa nutricional para mayores, como ha hecho la Diputación

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación inyecta más de cinco millones de euros para cubrir los costes laborales del Plan de Empleo 2021
Artículo siguienteAdolfo Muñiz afirma que los voluntarios de Protección Civil representan solidaridad y responsabilidad
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real