Inicio Deportes El que perdona, lo acaba pagando caro

El que perdona, lo acaba pagando caro

0

Atco. Mancha Real 2-0 C.S. Puertollano

Atco Mancha Real

Lopito, Rafa, Mauro, Carlos Jiménez, Villarejo (Txaber, 90´), Quesada, Espinosa (Del Amo, 90´), Rafa Vega, Corral (Pablo Siles, 78´), Urko Arroyo (Juanca, 67´) y Montes (José Enrique, 78´)

C.S. Puertollano

Simón, Ordóñez, Ricardo, Dani Martín (Sabaté, 84´), Ribalta (Iván Limón, 72´), Hinojosa (Giuliano, 72´), Gonzalo Saiz (Espinar, 84´), Juanfri, Valdivia, Osama y Diego (Abraham, 72´)

ÁRBITRO
Gargantilla Fernández del colegio extremeño, asistido en bandas por Vaquero Agama y Fuentes Pérez. Amonestó con tarjeta amarilla a Urko Arroyo, Espinosa, Jose Enrique por los locales y a Juanfri e Hinojosa por parte visitante.

GOLES
1-0 Montes (52′) y 2-0 Quesada (58′)

Leer más:  Deciden las áreas

INCIDENCIAS
Partido de la segunda jornada en el Grupo V de la Segunda RFEF, disputado en el campo “La Juventud” de Macha Real, en una tarde calurosa.

El mal comienzo de la segunda parte acabó penalizando a un Calvo Sotelo que cuajó unos buenos primeros 45 minutos, y se marcha de tierras jienenses con un 2-0 que no reflejó lo visto en el verde.

Los visitantes mostraron una buena cara en Mancha Real y con un planteamiento con dos puntas y la entrada de Gonzalo Saiz buscaron tener el control y dominio del balón, algo que plasmaron  con varias aproximaciones al area local.
Gonzalo, a balón parado, tuvo dos faltas bastante peligrosas, que hicieron trabajar al cancerbero del Mancha Real. Además, los centros de Ordóñez, las aproximaciones de Valdivia o las combinaciones de Ossama o Diego, generaron mucha inseguridad en la defensa andaluza.

La única ocasión visitante llegó tras una jugada a las espaldas que se acabó saldando en fuera de juego tras la gran parada de Ximo.
Tras la salida de vestuarios el guion dio un giro de 180 grados y el Mancha Real aprovechó dos fallos azules para colocar el 2-0 con el que finalizó el encuentro.
El primero de ellos subiría al luminoso tras un centro por banda derecha que cabeceó a la perfección el punta del Mancha Real.
La sentencia apareció tras un robo en un saque de banda, en el que el capitán visitante realizó una gran jugada personal y batió con un gran golpeo a Ximo.
Los azules intentaron hacer lo posible para recortar la desventaja, pero la falta de precisión en zona de tres cuartos y las pérdidas de tiempo privaron a los de Darío Martín acercarse.
El Calvo Sotelo tendrá  un nuevo test ante el filial del Levante en el que lucharán  por volver a la senda de la victoria y de los puntos en una Segunda RFEF muy ajustada.

Leer más:  Comunicado oficial. Adri Real, nuevo fichaje.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienzan las obras de reforma de la calle Puerto del Plan de Revitalización Comercial
Artículo siguienteCartel anunciador. Calvo Sotelo-At. Levante.
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real