Inicio Diputación de Ciudad Real “Los Rebujitos” llegan a Puebla de Don Rodrigo, en el marco de...

“Los Rebujitos” llegan a Puebla de Don Rodrigo, en el marco de los “Conciertos Emblemáticos” de la Diputación

0

Los Rebujitos” llegan a Puebla de Don Rodrigo, el próximo día 18 de septiembre, con un concierto que tendrá lugar en el Recinto Ferial del municipio, a partir de las 22:00 horas, y que contará con el grupo “Traste4” como teloneros.

La actuación del dúo gaditano se enmarca dentro de los “Conciertos en Lugares y Espacios Emblemáticos”, promovidos por la Diputación provincial de Ciudad Real.

Una iniciativa impulsada por la institución provincial que desde 2016 tiene como fin aunar cultura y patrimonio, y que en esta ocasión pretende poner en valor el Abedular del Río Frio y el Meandro del Guadiana.

El donativo solidario de 2 euros, incluido en la reserva de las localidades, irá en esta ocasión destinado a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer, Afanion.

Leer más:  El alcalde de Fuenllana se muestra ilusionado por el futuro del municipio tras mantener una reunión con el presidente de la Diputación

La entrada al concierto cuenta con todas las medidas de protección y aforo limitado, para garantizar la seguridad de los asistentes.

La siguiente cita será el próximo día 24 de septiembre, con el concierto de “Seguridad Social”, y “Moby Dick” como teloneros, en el Campo de Fútbol de Montiel.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento oferta 282 contrataciones del Plan de Empleo de la Diputación
Artículo siguienteLa Agencia de Investigación e Innovación comenzará su actividad en Puertollano en el 2022
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real