Inicio Actualidad The Buyakers, Mucho Pop y Pantalikes regresan a los escenarios en el...

The Buyakers, Mucho Pop y Pantalikes regresan a los escenarios en el macroconcierto «Puertollano Directo»

0

Tres de las grandes bandas de Puertollano, The Buyakers, Mucho Pop y Pantalikes volverán este sábado (18 de septiembre) a los escenarios en el macroconcierto “Puertollano Directo”, que se iniciará a las 21 horas, en el Coso Polivalente, con acceso gratuito y aforo limitado.

Un “Puertollano Directo” que se inició en los primeros días septiembre con El Barrio, Rozalén y Versión Beta y ahora, como ha anunciado el concejal de festejos, Jesús Caballero, será el turno de tres “bandazas”, que vienen a deleitar a todo el público “porque se están preparando tres conciertos para pasarlo muy bien, siempre con las medidas sanitarias, control de aforo y sobre todo con muchas ganas de divertirse.

La programación de las fiestas de septiembre sigue adelante con un concierto distinto a todo lo que hemos visto, indicó Caballero, “porque Puertollano lo necesita y ha demostrado que quiere música en directo”.

Leer más:  Continúa abierto el plazo para la solicitud de terrazas hosteleras en la vía pública

El reencuentro con el público

Será un día muy importante para estas tres bandas, después
de casi dos años sin poder estar delante del público. Como rememora Sergio González “Suko”, vocalista The
Buyakers”, la última vez que subieron a un escenario fue en el Winter Festival
de Puertollano y entonces nadie esperaba los duros días que se avecinaban.

“Nos despedimos diciendo, mañana o pasado quedamos para recoger los trastos en el local y la semana que viene quedamos para ensayar. Los cacharros nunca se colocaron y los ensayos nunca llegaron”.

The Buyakers

The Buyakers mantiene la misma fuerza de siempre y para su puesta a punto llevan dos meses de ensayos para regresar en las fiestas de septiembre, “que han sido muy valientes, pero muy seguras y muy responsables y queríamos ser partícipes de este acontecimiento no solo por compartir la cultura segura en la ciudad sino también por ayudarla hacia una nueva normalidad y nos ayuda un poco a soñar con un mañana normal”, confiesa Sergio González.

Leer más:  El Conservatorio de Música será más accesible y eficiente con una inversión de dos millones de euros del Gobierno Regional

El vocalista de The Buyakers confía en que será una noche
perfecta y redonda y por contribuir a ello agradece al Ayuntamiento “por darnos
todas las felicidades del mundo y a la asociación PuertoRock, que desde el
primer momento se han sumado a nuestra propuesta”.

El público que acuda al Coso Polivalente tendrá la oportunidad de adquirir toda la discografía The Buyakers al precio especial de cinco euros, incluido el sinfónico de cd más dvd.

La movida de Mucho Pop

Angel Rabanal, cantante de Mucho Pop, ha calificado como muy especial este concierto y se muestra muy ilusionado porque las tres bandas ayudarán a que sea una noche perfecta.

Leer más:  Fin de semana de Ofrenda floral y Festival Flamenco «Día del Minero»

Mucho Pop hará un repaso por su amplio repertorio de los grandes éxitos de los ochenta y noventa, aunque avisa que “habrá muchas sorpresas y habrá temas nuevos muy poperos .  Eso sí advierte que nadie olvide llevar la mascarilla y sobre todo la camiseta Mucho Popera.

Mucha caña de
Pantalikes

También Feliciano Ruiz, componente de Pantalikes, banda que abrirá la noche, reconoce que tienen muchas ganas de volver a las tablas y de sentir al público de Puertollano “uno de los mejores del mundo”. Coincide en regresar con ilusión en este concierto y “estaremos dando caña al todo el que llegue”.

Pantalikes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Ronda Este de Herencia es una realidad gracias a la Diputación, que ha invertido casi un millón de euros
Artículo siguienteEl césped del Estadio «Ciudad de Puertollano» desde el lunes será resembrado y mejorado
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real