Inicio Actualidad Master Class abierta a la ciudadanía esta tarde en el Centro de...

Master Class abierta a la ciudadanía esta tarde en el Centro de Especialidades Deportivas

0

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, el Ayuntamiento de Puertollano y su Patronato Municipal de Deportes, organizan este lunes 27 de Septiembre, de 18:00 a 21:00 H,. una MASTER CLASS “BE ACTIVE”, actividad programada dentro del elenco de actividades deportivas que tendrán lugar por toda la Comunidad de Castilla-La Mancha para celebrar la Semana Europea del Deporte, algunas de ellas de manera presencial, “con el objetivo de ir volviendo de manera paulatina a la normalidad”, como así lo anunció ayer, en rueda de prensa, la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz.

La Consejería se ha querido sumar a esta iniciativa de la Comisión Europea para combatir el sedentarismo y promover hábitos de vida saludables, que se desarrolla del 23 al 30 de septiembre en 42 países de forma simultánea. “Y se ha venido realizando, como cada año, porque conecta con la estrategia del Gobierno de Castilla-La Mancha de promover la práctica deportiva y la actividad física entre toda la población”.

Leer más:  Caballero: "Los ciudadrealeños valoramos enormemente lo que significa ser castellano-manchego y español y lo que representan la Constitución y el Estatuto de Autonomía"

La Master Class “BE ACTIVE” está abierta a toda la ciudadanía y se celebrará en la explanada del Centro de Especialidades Javier Bermejo. El horario será de 18:00 a 21:00 h. contando con las siguientes actividades:  

18:00 H.: SPINNING

19:00 H.: FULL BODY

20:00 H.: SPINNING

La Actividad contará con un camión escenario en el cual los monitores impartirán las clases, lo que hará que cada una de las mismas sean todo un espectáculo de luz y sonido. Las inscripciones se realizarán a través del número de teléfono: 926428987 (plazas limitadas).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn millar de puertollanenses arropa a la AECC en la I Marcha contra el cáncer
Artículo siguienteUn día de musicales en el Auditorio con los espectáculos “Chicago Life” y “Tributo a Coco”
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real