Inicio Diputación de Ciudad Real La ampliación de aforo para “Funambulista” en Ruidera lleva el concierto organizado...

La ampliación de aforo para “Funambulista” en Ruidera lleva el concierto organizado por la Diputación al campo de fútbol

0

El grupo de pop “Funambulista” llega a Ruidera mañana, día 1 de octubre, en un concierto que se traslada al Campo de Fútbol de la localidad, ante la mejora de la situación epidemiológica, y la consiguiente ampliación del aforo permitido.

Una actuación que tendrá lugar a partir de las 22:00 horas y que contará con el grupo “Mejor Kallaos” como teloneros, en el marco de los “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” que organiza la Diputación de Ciudad Real.

La iniciativa se desarrolla con el objetivo aunar cultura y patrimonio, poniendo en valor la riqueza histórica y medio ambiental de la provincia, y que en esta ocasión tiene como protagonistas el entorno natural de las lagunas, con la Colgada del Rey, el Hundimiento, La Morenita, La Colanilla y la Cenagosa como protagonistas.

Leer más:  El presidente de la Diputación saluda, en nombre de toda la provincia, a los Reyes de España y a la Princesa de Asturias

El donativo solidario de dos euros, incluido en la reserva de localidades, irá destinado a la asociación sin ánimo de lucro, AFAS (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad).

Para más información pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Ruidera a través del teléfono de 926 52 80 26.

La siguiente cita será el sábado, 2 de octubre con Manuel Blanco en concierto en el Auditorio Municipal de Daimiel, a partir de las 22:00 horas.

 

 

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorA fines sociales y al programa cultural en barrios se destinará la taquilla del concierto de Diana Navarro
Artículo siguienteEl Gobierno Regional se interesa por los proyectos de economía circular de ISFOC y Nimo
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real