Inicio Deportes Manda el balón parado

Manda el balón parado

0

C.S. PUERTOLLANO 0-2 C.F. TALAVERA

C.S. PUERTOLLANO

Mario, Giuliano, M. Espinar, Dani Martín, Javi Sánchez, Hinojosa, Fran Sabaté, Loro, Gonzalo Saiz, Osama y Diego Domínguez. También jugaron Abraham, Ricardo, Juanfri, Iván Limón y Valdivia.

C.F. TALAVERA

Rubén Miño, Javi Domínguez, Víctor Ruiz, Jordi Ortega, Perales, Ñoño, Pablo Monroy, Bourdal, Rodrigo, Marc García y Mirko. También jugaron Edu Sousa, Dorado, Escalante, Edmilson y Seydou.

ÁRBITRO
García Rubio, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a Dani Martín y por parte visitante a Rodrigo y Javi Domínguez.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha disputado en el estadio Sánchez de Menor de Puertollano.

GOLES
0-1. Víctor Ruiz (38′) y 0-2. Perales (54′)

El Calvo Sotelo de Puertollano acabó segundo en el torneo de Junta de Comunidades de Castilla la Mancha tras caer en la final ante el Talavera por 0-2. Los visitantes, de Primera RFEF, aprovecharon dos jugadas a balón parado para llevarse el trofeo.
El partido, sin apenas ocasiones por ambas partes estuvo marcado por la presencia en el Sánchez Menor de los jugadores menos habituales. Mario, Javi Sánchez, que portó el brazalete de capitán o Loro tuvieron sus los 90 minutos para demostrar su valía y darle motivos a Darío Martín para entrar más en la rotación.

Leer más:  Comunicado oficial. Javier Sahuquillo, nuevo fichaje.

La primera parte de los azules fue buena, en líneas generales. Los de Darío Martín tocaban el balón e intentaban buscar jugadas por la banda izquierda con Mario Espinar y Loro, pero apenas se creó peligro a excepción de un disparo de Giuliano que se marchó rozando el palo.
Sin apenas suceder nada interesante, en el Sánchez Menor, en cuanto a ocasiones se refiere, el Talavera golpeó primero. Una falta cerca del área sirvió para que Victor Ruiz anotase el primero de la noche. Mario llegó a tocar la bola, pero el cuero se marchó por la escuadra.
La nota negativa de la primera parte la marcó la lesión de Giuliano. El lateral argentino se marchó del terreno de juego con un golpe en la parte derecha del abdomen que no le permitió continuar. A expensas de pruebas, el jugador azul es duda para el partido contra El Ejido.
Ya a la vuelta de vestuarios, un despiste tras botar un córner puso la sentencia de esta final. Perales cabeceó en el segundo palo, sin apenas oposición para colocar el 0-2 que fue definitivo.

A partir de ahí el partido se durmió bastante, y es cierto que el Calvo Sotelo tuvo el balón e intentó marcar, aunque de forma tímida, pero apenas tuvimos ocasiones de peligro en los segundos 45 minutos-
El objetivo parecía más que claro, y era el de intentar evitar lesiones y poder mantener el balón y las ocasiones. Y eso trataron ambos conjuntos en este partido intersemanal.
Antes del final del encuentro, Iván Limón, Juanfri o Fran Sabaté trataron de inquietar a Sousa, que sustituyó al lesionado Miño, pero el portero talaverano o la falta de precisión evitaron un tanto que hubiese animado el final del choque.

Con el final, se procedió a la entrega de trofeos en el que el Talavera se alzó con el Junta de Comunidades. Ambos conjuntos piensan desde ya en sus compromisos ligueros. Los de la cerámica, contra el Extremadura, mientras que el Calvo Sotelo se medirá contra El Ejido para mantenerse en los puestos nobles de la tabla.

Leer más:  Una calle Ancha más verde y más accesible y segura





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa sanitaria Pilar Avilero toma posesión como concejala del grupo municipal socialista
Artículo siguienteCartel anunciador. Calvo Sotelo – El Ejido.
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real