Inicio Actualidad Una chocolatada abre las actividades del Centro de Mayores “Margarita Salas”

Una chocolatada abre las actividades del Centro de Mayores “Margarita Salas”

0

El Centro “Margarita Salas” ha iniciado en el día de los mayores la programación de otoño con una chocolatada en el puente de San Agustín, al que se ha sumado el alcalde, Adolfo Muñiz, que ha compartido este momento tan especial al ser el primer paso para la vuelta a la normalidad, sobre todo para quienes han sufrido de manera tan dura el año de pandemia.

Día internacional

Este día internacional de las personas de edad ha servido de homenaje y de agradecimiento a los mayores que han estado ahí durante estos meses, explicó Laura Úbeda, trabajadora social del centro.

El alcalde conversa con el equipo directivo del centro

Punto de partida al programa de otoño

Leer más:  Damnificados de los terremotos de Turquía y Siria serán destinatarios de una recogida de fondos del Consejo de Cooperación

Este es el punto de partida de las actividades que se iniciarán la próxima semana, desde yoga a baile, sevillanas, taller de memoria, curso de informática y otras propuestas puntuales, como los viajes, que ya están al completo, como el que se realizará el 10 de octubre a Cádiz con el programa de Turismo Activo. Y es que como reconoce Laura Úbeda, “la gente mayor tiene ganas de hacer cosas”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuarenta deportistas competirán el sábado en la I Copa Fecam-Paralímpico de natación
Artículo siguienteAdolfo Muñiz: “La Policía Nacional se entrega diariamente en defensa de la paz y de la convivencia”
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real