Inicio Deportes Calvo Sotelo Puertollano C.F. 1-1 C.D. El Ejido.

Calvo Sotelo Puertollano C.F. 1-1 C.D. El Ejido.

92
0

CS Puertollano: Ximo, Giuliano, Ricardo, Dani Martín, Fran Sabaté (D. Domínguez), Iván Limón, Hinojosa (Gonzalo Saiz), Abraham, Valdivia, Juanfri y Ribalta.

CD El Ejido: Godino, Gabi Ramos, José Carlos (Jon Xabier), Felip (Castro), José Ruiz, Jorge (Montero), Fran Serrano, Tena (Mikel), Sergio Pérez, Luciano, Diego (Adán).

Arbitraje:

Colegiado Carlos Albadalejo García, asistido en bandas por Adrián López Zornoza y Manuel José Muñoz Mendiola. Todos ellos del colegio valenciano. Amonestó a Ribalta, Darío Martín y Giuliano por parte del CS y a José Carlos y Jon Xabier por parte del Ejido. Expulsó, por doble amarilla a Iván Limón y a Fran Serrano y Sergio Pérez.

Goles: 1-0, min.8, Iván Limón; 1-1, min. 27, Jorge (penalti)

El Calvo Sotelo de Puertollano sigue con su buena racha de partidos tras empatar en el Ciudad de Puertollano ante El Ejido en un partido condicionado por el arbitraje. Ambos equipos salieron muy descontentos con el trío valenciano con varias acciones más que protestadas. Iván Limón y Jorge desde los 11 metros pusieron las tablas en este choque.

Los locales, espoleados por su afición y por un campo bastante mejorado gracias a su tratamiento, salió a morder y pronto obtuvo su recompensa. Iván Limón aprovechó un centro de Ribalta para poner el primero para los azules gracias a un remate acrobático.

Con el primero en el marcador, el Calvo Sotelo tuvo muy buenos minutos en el Ciudad de Puertollano. Tanto con balón como sin él, trabajaron al máximo para intentar aumentar la jugada hasta que llegó una de las jugadas que decantó el choque.

Tras un forcejeo entre un delantero de El Ejido y Giuliano, el árbitro decretó pena máxima al observar una infracción del lateral derecho extendiendo su codo en la cara de su oponente. Para incredulidad local, el colegiado mantuvo firme su sentencia. Diego se encargó de transformarlo ante Simón, que estuvo muy cerca de pararlo.

El tanto sentó como jarro de agua fría para el cuadro industrial y el partido se abrió bastante, Antes del descanso, ambos conjuntos pudieron anotar el segundo. Los visitantes, con un centro envenenado que repelió Ximo y el Calvo Sotelo con una gran jugada personal de Abraham que se marchó al palo y con un remate de Hinojosa que se fue alto.

Con todo por decidir, llegó la segunda parte en el que la tarjeta fue la clara protagonista. El colegiado quería tener en corto el partido y empezó a sacar la amonestación a diestro y siniestro para acabar con tres jugadores expulsados, todos por doble amarilla.

La primera de ellas fue a Sergio Pérez. Uno de los hombres de referencia del cuadro andaluz se marchó antes de tiempo al túnel de vestuarios tras una segunda amarilla que desesperó a su banquillo y es que consideraban que era falta de Dani Martín y tarjeta para él y no al revés, ya que Albadalejo García consideró que fingió esa falta.

La alegría dura poco en la casa del pobre, o eso dice el refranero español, y en pocos minutos el Calvo Sotelo se quedó también con uno menos. Tras haber un pequeño forcejeo entre Iván Limón y un defensor rival, el de Fuencaliente vio la segunda amonestación en una falta más que dudosa en la que toca balón y luego se tira el oponente.

Por si le faltaba emoción al partido y hablar más de lo extradeportivo que lo que meramente realizaban los jugadores en el tapete minero, Fran Serrano se marchó al túnel de vestuarios tras un codazo en la nuca a Diego Domínguez cuando pugnaban por el balón.

De nuevo, con uno más en el terreno de juego, el Calvo Sotelo intentó circular de banda a banda y encontrar esos espacios que tanto quieres para anotar el segundo tanto y dormir en la segunda posición, pero la pelota no quiso entrar.

Abraham con un disparo que rozó el palo, y Valdivia, con un cabezazo desde el punto de penalti hicieron saltar a los aficionados de El Cerrú cantando el gol de la victoria, pero entre Godino y la falta de precisión el marcador se mantuvo tal y como se dejó en el minuto 27.

Resultado agridulce para los mineros que se marchan con la sensación de haber perdido dos puntos. Por el otro lado, El Ejido sigue con su gran racha fuera de casa y sigue sin conocer la derrota lejos de su feudo.

 La semana que viene, los de Darío Martín tienen el segundo derbi regional, esta vez ante el Marchamalo. En este duelo, si las cosas van como lo esperado, volverá Ordóñez, tras no disputar ni un minuto en el día de hoy aquejado de unas pequeñas molestias.



<iframe width="540" height="260" src="https://www.youtube.com/embed/Cj4wM0sNWfc" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


Artículo anteriorUn millar de personas comparten en familia el Día de la Bicicleta
Artículo siguienteEl presidente de la Diputación da la bienvenida a las trabajadoras del programa “Colegio Seguro”
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real