Inicio Diputación de Ciudad Real La BAM presenta en Madrid el libro “Historia del ferrocarril en Ciudad...

La BAM presenta en Madrid el libro “Historia del ferrocarril en Ciudad Real. Primera parte (1846-1941)”

0

En el Museo del Ferrocarril de Madrid, situado en la antigua estación de Delicias, ha tenido lugar la presentación del libro, editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, “Historia del ferrocarril en Ciudad Real. Primera parte (1846-1941”, de Agustín Jiménez Cano.

El acto, que reunió a un público numeroso, contó con la presencia del vicepresidente de la Diputación y responsable de Cultura, David Triguero, además del director gerente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, José Carlos Domínguez Curiel, el director del Museo del Ferrocarril y prologuista de libro, Francisco Polo Muriel, además del autor del libro.

Previo a este acto, los asistentes pudieron realizar una visita guiada a la exposición conmemorativa de los 140 años de la Estación de Delicias, que en sus orígenes fue denominada “de Ciudad Real”, ya que desde aquí partían los primeros trenes que hicieron la ruta Madrid-Ciudad Real, desde 1879.

Leer más:  LO LEO EN LA PRENSA, POR RAFAEL LÓPEZ, PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL DE CIUDADANOS PUERTOLLANO

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de la Diputación entrega el cheque solidario de los “Conciertos emblemáticos” a las asociaciones de la provincia
Artículo siguienteEl equipo de gobierno reorganiza competencias y delegaciones
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real