Inicio Deportes Se escapó el partido al final

Se escapó el partido al final

0

R. GRANADA 2-1 C.S. PUERTOLLANO

Recreativo Granada: Sarr, Barcia, Pepe, Sepúlveda (Nico), Martín, Echu, (Terésin), Butzke, Cova (Raúl M.), Bryan, Da Costa (Cristian) y Brau.

CS Puertollano: Simón, Ricardo, Dani Martín, Iván Limón, (Diego D.), Hinojosa, Abraham (Fran Sabaté), Valdivia (c), Juanfri, Gonzalo (M. Espinar), Giuliano y Ribalta.

Incidencias:

Partido correspondiente a la 8ª Jornada de liga en el Grupo V de la 2ª División RFEF, disputado en la Ciudad Deportiva del Granada C. F. en una mañana soleada. No hubo aficionados mineros en las gradas tras la decisión del conjunto nazarí de no poner entradas a la venta.

Arbitraje:

Kevin Javier Moreno Muño, asistido en bandas por Teruel Esparza y Alcaráz Bernal del colegio murciano. Amonestó a Martín, Butzke, Cova, Da Costa y Brau por parte local y a Valdivia, Giuliano, Gonzalo y Diego Domínguez por el Calvo Sotelo. Expulsó por doble amonestación al visitante Dani Martín y con roja directa al entrenador Darío Martín.

Goles: 

0-1 Hinojosa (10′), 1-1 Barcia (p) (72′) y 2-1 Echu (83′)

Leer más:  Cartel anunciador. Liga Juvenil Nacional/Provincial.

El C. S. de Puertollano regresa de vacío de tierras granadinas tras caer derrotado por 2-1 ante el filial nazarí. Los de Darío se adelantaron en el minuto 10 por medio de un disparo magistral de Hinojosa que batió a Sarr por la escuadra. Los de Torrecilla empataron en el 72′ merced a un penalti transformado por Barcia y que supuso además, la expulsión por doble tarjeta de Dani Martín. A falta de 7′ para el final del partido, Echu culminó la remontada, tras una mala salida del balón de los azules.

Comenzó el Calvo Sotelo fiel a su estilo de tener la posesión del balón y fruto de ello, llegó la primera jugada en la que Iván Limón ganó la espalda a la defensa local, pero no pudo llegar a armar el disparo y la jugada quedó en nada. En el minuto 10 llegaría el gol de los mineros tras una buena combinación visitante que finalizó Hinojosa con un zapatazo que se coló por la escuadra de Sarr. Siguió con la misma intención el conjunto azulón y catorce minutos después, un disparo de Gonzalo obligó a Sarr a despejar el peligro.

Leer más:  Veronica Municio, se incorpora al cuerpo técnico como psicóloga deportiva.

En el minuto 27 llegó la reacción de los locales en botas de Butzke, que puso a prueba a Simón que tuvo que estirarse para enviar a córner. Los últimos minutos de la primera parte, lo intentó el conjunto filial, pero el marcador ya no se movió.

En la reanudación, el cuadro local tenía que poner toda la carne en el asador, pero fue Valdivia el que tuvo la opción de peligro, aunque su disparo no cogió la rosca deseada y se marchó bastante desviado. El Recreativo Granada metió una marcha más y empezó a generar verdadero peligro. En el minuto 54 a punto estuvo de llegar el empate, pero el poste apareció como aliado de Simón para rechazar el balón y evitar el gol local. En el minuto 72 llegó la jugada clave que decantaría el partido para los granadinos. Una acción en área, finalizó con penalti a favor de los locales y suponía la segunda amonestación de Dani Martín que dejaba a los de Darío en inferioridad numérica. Barcia transformó el penalti y a partir de aquí llegó un mayor dominio del Granada que se lanzó en busca del gol de la victoria. A falta de 8 minutos para el final, lo pudo conseguir Echu, cuyo remate se estrelló en el larguero. Sin embargo, un minuto después, el propio Echu culminó la remontada tras aprovechar una pérdida en una mala salida de balón de los mineros.

En el descuento, Valdivia tuvo la última opción del partido, pero el marcador ya no se movería. Tras esta nueva derrota, el Calvo Sotelo recibe el próximo domingo al Eldense, con la obligación de romper la sequía de victorias en los últimos partidos.

Leer más:  El PSOE de Puertollano pone en duda “la compatibilidad del cargo del señor Ruiz como vicepresidente de carreteras y obras, teniendo en cuenta sus intereses empresariales relacionados con este sector”




- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuertollano se suma a la carrera por la espondilitis
Artículo siguientePROPUESTAS DEL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS PARA LA MODIFICACIÓN DE TASAS E IMPUESTOS PARA EL 2022
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real