Inicio Diputación de Ciudad Real La Corporación provincial impulsa la itinerancia de la exposición “Poetas con luz...

La Corporación provincial impulsa la itinerancia de la exposición “Poetas con luz ambiente”, de Pepe J. Galanes

0

La Presidencia de la Corporación provincial ha aprobado la convocatoria de itinerancia de la exposición fotográfica “Poetas con luz ambiente”, de Pepe J. Galanes. Una muestra que reúne imágenes de medio centenar de poetas, tomadas en su espacio creativo.

El objetivo de la Diputación con esta convocatoria, dirigida a 96 universidades populares de la provincia, es seguir colaborando con los espacios culturales de estos centros a través de un documento gráfico que reúne a algunos de los poetas más representativos.

La exposición, que cuenta con 50 fotografías de tamaño 40×50 cm, estará a disposición de las Universidades Populares a partir del 1 de diciembre del 2021.

Leer más:  La Diputación muestra su apoyo a los jugadores de la provincia convocados por la Selección española de fútbol sala que se enfrentarán en un amistoso contra Paraguay

Con las solicitudes recibidas, se realizará un calendario de la itinerancia provincial, según el orden de entrada de la solicitud en el registro, criterios geográficos y disponibilidad de fechas solicitadas. La duración de la exposición será de 15 días en cada municipio.

El transporte correrá a cargo de la universidad popular que la recepcione, la cual será responsable de la misma y de su posible deterioro.

Los ayuntamientos de la provincia, que cuenten con Universidad Popular, podrán presentar las solicitudes por registro telemático, hasta el próximo día 30 de noviembre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTurismo de naturaleza en Cabañeros para celebrar el 26 aniversario de la declaración de Parque Nacional
Artículo siguienteLa Federación Regional de Judo premia en Puertollano a los mejores deportistas del 2020
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real