Inicio Actualidad Nacha Pop es la primera confirmación del cartel del V Winter Festival...

Nacha Pop es la primera confirmación del cartel del V Winter Festival 2022

0

Nacha Pop, uno de los grupos más míticos del panorama musical español, ha sido la primera banda en confirmar su presencia en el escenario del V Winter Festival Puertollano, que se celebrará  el 19 de febrero de 2022 en La Central.

Nacha Pop nació en 1978 con Antonio Vega, Nacho García Vega y Carlos Brooking, y un repertorio formado por composiciones que van desde el pop más sutil al rock and roll más frenético que reflejan las distintas personalidades de sus componentes principales.

Nacha Pop se ha convertido en uno de los nombres imprescindibles de la historia musical de los ochenta y noventa con éxitos como “Grité una noche”, «Relojes en la oscuridad», “Nadie puede parar”, “Vístete”, “Lucha de gigantes” y “Chica de ayer”, todo un himno de varias generaciones.

Leer más:  Valverde anuncia en Puertollano que muy pronto se aprobarán nuevas inversiones para la ciudad industrial

Tras la muerte de Antonio Vega en el 2009, la banda vuelve a la carretera en el 2017 con Nacho García Vega y el nuevo disco “Efecto inmediato”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas actividades del 25 de noviembre se abren con formación a un centenar de mujeres en defensa personal
Artículo siguienteEl Ballet Nacional Ruso presenta el jueves su última versión de «El Cascanueces»
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real