Inicio Deportes Viaje de vacío

Viaje de vacío

0

MAR MENOR C.F. 1-0 C.S. PUERTOLLANO

MAR MENOR C.F.: Rodri, Morros, Ramírez, Cifuentes, Abel López, Burón, Ayala, Domi (Peque), Molinero, Edu Ubis (Rafa Páez) y Titi (Silvente).

C.S. PUERTOLLANO: Simón, Ordoñez (Giuliano), Ricardo (Abraham) , Dani Martín, Ribalta, Juanfri, Lucas (Fran Sabaté) , Valdivia, Alonso (Hinojosa), Diego D. (Gonzalo) e Iván Limón.

ÁRBITRO
Manuel Martínez Campillos, asistido en bandas por Luna Do Carmo y Pacheco Guijarro (Colegio Balear). Mostró tarjetas amarillas a los locales Loren, Peque y Edu Ubis. Por los visitantes, Iván Limón, Alonso, Lucas y Juanfri. Mostró tarjeta roja a Ayala, por doble amarilla (45´) y a Valdivia, también por doble amarilla (69´).

GOLES
1-0 Molinero (44′)

Incidencias Partido correspondiente a la 12ª Jornada del grupo V de la 2ª RFEF disputado en el Estadio Municipal Pitín de San Javier. Césped artificial en regulares condiciones.

El CS Puertollano cae en tierras murcianas ante el Mar Menor por 1-0. Los de Darío Martín cometieron un error a balón parado que les acabó costando los tres puntos en un partido marcado por la falta de ocasiones y las decisiones arbitrales.
Con un planteamiento diferente, el Calvo Sotelo entró al  Estadio Pitín con 3 centrales y dos puntas, con el objetivo de no sufrir a pelota parada y poder tener chances a la contra o en segundas jugadas.

Sin embargo, el partido prácticamente transcurrió en el centro del campo y con muchas bolas aéreas, por lo que ambos porteros apenas tuvieron trabajo en sus respectivas áreas. Un fallo de concentración minera les costó a los visitantes el único tanto del duelo.
A la salida de un saque de esquina, un defensa minero golpeó el cuero con la mala fortuna de introducirlo a la meta defendida por Simón Ballester para colocar el 1-0 en el luminoso. De nuevo, un error condenó al Calvo Sotelo a irse sin el botín de los puntos.
A partir de aquí el partido se volvió completamente loco y a los colegiados se les fue completamente de las manos. Tal y como comentaron ambos técnicos en rueda de prensa, a partir de la expulsión de Ayala por doble amarilla, el baile de las tarjetas hizo acto de presencia.
En los pocos minutos que el Puertollano tuvo un hombre más, lo intentó de todas las formas. La más clara, a botas de Valdivia que, con una gran jugada personal, estuvo a punto de poner las tablas, pero su balón se marchó rozando el palo.
Instantes después, Valdivia recibió la segunda amarilla por un supuesto codazo y el partido se rompió por completo. El choque fue un auténtico correcalles en los que ambos conjuntos intentaron sumar más goles al marcador del Estadio Pitín.
Los locales, a la contra, y el Calvo Sotelo arriesgando en el planteamiento y dejando a un solo central para volcarse al ataque. La más clara llegó en los últimos minutos del partido. Una gran jugada por la banda derecha industrial le dejó a Abraham una oportunidad de oro para colocar el 1-1. Desgraciadamente, su cabezazo se fue alto y el resultado se mantuvo con la ventaja por la mínima para los locales.

Sin tiempo para mirar atrás, el domingo el Calvo Sotelo tiene otra final ante otro equipo murciano. Esta vez será el turno del Real Murcia que llega al Cerrú también con necesidades tras caer goleado la pasada jornada ante el Hércules por 3-0.

Leer más:  El Ayuntamiento colabora con la empresa privada para dar a conocer las ofertas de empleo





- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos mil quinientos visitantes ha recibido la exposición “Fotógrafos de El País”
Artículo siguienteNuevas inversiones en tecnología fotovoltaica llegan a Puertollano
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real