Inicio Actualidad Fin de semana de Ofrenda floral y Festival Flamenco «Día del Minero»

Fin de semana de Ofrenda floral y Festival Flamenco «Día del Minero»

0

Puertollano celebrará el Día del Minero el próximo sábado, 4 de diciembre, con la tradicional ofrenda floral en la festividad de Santa Bárbara, que se iniciará a las 12 horas ante el monumento de José Noja situado en el cerro de Santa Ana.

Festival Flamenco

Una programación que incluye el XXVII Festival Flamenco “Día del Minero”, de la Peña Fosforito, el 5 de diciembre, a las 21 horas en el Auditorio Municipal. Al cante intervendrán Jesús Méndez y Rocío Luna, acompañados a la guitarra de Antonio Higuero y Chaparro Hijo y el baile de Yolanda Osuna y su grupo, y las palmas de Manuel Salado y Manuel Vinasa.

Leer más:  La Diputación apoyará a la Federación de Bandas de la región en sus iniciativas con las asociaciones de la provincia

Las entradas ya están a la venta al precio de diez euros en bar Nano, calle Calzada 10, en taquilla del Auditorio Municipal y en globalentradas.com.

Venta de entradas:

https://entradas.globalentradas.com/entradas/entradas-teatro-xxvii-festival-flamenco-051221


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación se dota para 2022 de unos presupuestos equilibrados, expansivos, reales, tractores, transformadores y municipalistas
Artículo siguienteAdolfo Muñiz: “La obra del Paseo de El Bosque ya ha empezado a descontar a partir hoy»
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real