Inicio Actualidad Todo preparado para la procesión extraordinaria de la Virgen de Gracia

Todo preparado para la procesión extraordinaria de la Virgen de Gracia

31
0

El alcalde, Adolfo Muñiz, ha mantenido una reunión de coordinación con motivo de la procesión extraordinaria de la Virgen de Gracia este miércoles 8 de diciembre, coincidiendo con el XXV aniversario de su coronación canónica.

Un encuentro en el que se han perfilado diversos detalles relacionados con la seguridad o la incidencia en el tráfico como consecuencia del paso del cortejo procesional por las calles de Puertollano, en un recorrido que la Policía Local ha señalado como el más adecuado y conveniente.

Una reunión en la que junto al alcalde ha participado la concejala de Seguridad, Ana Belén Mazarro; el jefe de la Policía Local, Antonio Fernández; el párroco, Pedro Crespo, y los presidentes de las cofradías de señoras y caballeros de la Patrona, Matilde Martín y Raúl Expósito.

La programación

Una programación de veinticinco años de la coronación que se inicia en la tarde de este lunes con la bajada de la Virgen de su camarín, y que continuará el día 7, a las 19,30 horas, con el concierto del Coro de Cámara Laminium de Daimiel en la parroquia.

El día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, la Virgen de Gracia saldrá en procesión extraordinaria por las calles de Puertollano a partir de 18 horas. Una imagen que no se vivía desde el 8 de septiembre de 2019, que fue la última vez que la patrona salió de su parroquia tras el parón de la pandemia.

Artículo anterior«Mil calles» llevarán a La Guardia al V Winter Festival
Artículo siguienteCartel anunciador. Calvo Sotelo-Melilla.
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real