Inicio Actualidad Puertollano se reencuentra con la Virgen de Gracia

Puertollano se reencuentra con la Virgen de Gracia

0

Puertollano se ha reencontrado con la Virgen de Gracia dos años después en la procesión extraordinaria que ha recorrido el centro de la ciudad en la tarde del 8 de diciembre.
Una salida coincidiendo con el XXV aniversario de su coronación canónica en la que las calles se han llenado de fervor y devoción a la patrona.
Una histórica procesión a la que ha asistido el alcalde, Adolfo Muñiz, junto a concejales de la Corporación y el delegado provincial de sanidad, Francisco José García, que han representado el cariño de la ciudad a la Virgen de Gracia.

Una imagen que ha brillado aún más a su paso por las calles del centro por el alumbrado navideño y el calor de los numerosos devotos que han acompañado a la patrona.

Leer más:  El Ayuntamiento renovará redes de agua, acerados, entornos escolares y centros sociales con el Plan de Obras
El alcalde, Adolfo Muñiz, ha participado en la procesión de la patrona

El Ayuntamiento ha colaborado con la parroquia y las cofradías de señoras y caballeros con el amplio despliegue de la Policía Local en el control del trafico y seguridad de las calles afectadas por el itinerario, así como en la financiación de las bandas participantes en el cortejo procesional, Banda Sinfónica, Asociación Banda de Música Puertollano y Agrupación Musical San Miguel Arcángel.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlan de trabajo. Semana del 06-12 diciembre.
Artículo siguiente3.000 rosas y claveles se lanzaron en la petalá a la Virgen de Gracia
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real