Inicio Diputación de Ciudad Real Alumnos del colegio Pradillo de Miguelturra visitan el Palacio Provincial dentro de...

Alumnos del colegio Pradillo de Miguelturra visitan el Palacio Provincial dentro de las Jornadas de Puertas Abiertas

0

Con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas que ha reanudado la Diputación de Ciudad Real, tras la pandemia, coincidiendo este año con la celebración del 43 aniversario de la Carta Magna y el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, el Palacio Provincial ha recibido hoy la visita de alumnos del colegio Padrillo de Miguelturra.

Los estudiantes han tenido la oportunidad de ver la exposición de Ángel Andrade, así como la riqueza arquitectónica y artística que atesora el Palacio de la Diputación a través de un viaje en el tiempo por los salones y espacios del siglo XIX.

Del mismo modo, han conocido de primera mano cómo funcionan los órganos de Gobierno y cómo trabaja la Corporación provincial para mejorar los pueblos y la vida de todas y todos los ciudadrealeños.

Leer más:  La Policía Local de Puertollano reconoce el valor de los agentes de Argamasilla de Calatrava

El vicepresidente Gonzalo Redondo ha sido el responsable de explicar la función que cumple la institución provincial, que retoma así su tradicional jornada de puertas abiertas, que tanto éxito tuvieron las ediciones anteriores.

Unas jornadas que se desarrollarán durante todo este mes de diciembre, de lunes a viernes, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, y previa inscripción para la visita guiada en el teléfono 926 29 56 45.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeatro, música y danza el miércoles en el espectáculo «María Pacheco»
Artículo siguienteLa Diputación lanza una nueva convocatoria de apoyo a las casas y hoteles rurales de la provincia
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real