Inicio Actualidad Talleres, cine, teatro, carpa, senderismo y multiaventura en la Navidad de la...

Talleres, cine, teatro, carpa, senderismo y multiaventura en la Navidad de la Concejalía de Infancia y Juventud

0

La Concejalía de Infancia y Juventud ha organizado un interesante programa de actividades para estas próximas navidades, desde talleres a senderismo, sesiones cinematográficas y una carpa en el Paseo de San Gregorio.

Unas actividades que se iniciarán los días 28 y 29 de diciembre, de 10 a 13 horas, con talleres navideños en el Centro de Juventud coordinados por Animación Arco Iris y destinados a niños de 3 a 10 años, que continuarán del 3 al 5 de enero. Las inscripciones gratuitas pueden realizarse en el propio centro.

Rastreo de animales y ruta de fósiles

El 28 de diciembre habrá una actividad multiaventura en el Complejo Arroyo de Carboneras, para edades de 12 a 18 años; el 3 de enero una ruta senderista de fósiles de ordovícico para niños a partir de ocho años y el 8 de enero un taller de rastreo de animales a partir de 5 años. La inscripción puede realizarse en www.madronactiva.com.

Leer más:  Ayuntamiento de Puertollano y Amiab dan un paso más en favor de la plena integración de las personas con discapacidad

Sesiones cinematográficas

Multicines Ortega acogerá el 23 de diciembre a las 12 horas la proyección de «Encanto´, 26 de diciembre ´Clifford, el gran perro rojo» y el 2 de enero a la misma hora ´»Mamá o Papá». El precio de entrada es de un euro y la recaudación irá destinada a fines benéficos.

Además se representará la función de teatro medioambiental «Los sorprendentes mundos de Erika. Aventura en el parque de los encuentros». Las representaciones, con acceso libre, serán los días 27, 30 de diciembre y 7 de enero en la Plaza Pedro Poveda, a las 12, 30 horas. en un acto organizado por Ombion S.L.U.

Una programación que se completa con los talleres infantiles que se ofrecerán en la carpa navideña de la Concha de la Música, durante los días 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, de 18 a 21 horas, actividad gratuita dinamizada por Madronactiva.

Leer más:  Manifestación ciudadana y lectura de manifiesto en el día internacional de la mujer
Artículo anteriorVillancicos a pie de calle de los colegios Menéndez Pelayo y Doctor Limón
Artículo siguienteAmistades Peligrosas completa el cartel del V Winter Festival
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real