Inicio Actualidad La Junta de Gobierno sanciona con 1.000 euros por maltratar a animales

La Junta de Gobierno sanciona con 1.000 euros por maltratar a animales

33
0

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión semanal ha acordado sancionar a varios vecinos por infracciones a la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, según denuncias de la Policía Local.

En concreto se ha sancionado con 1.000 euros por una infracción grave al maltratar a un animal, según informe de la Policía Local y de la veterinaria del albergue municipal de animales abandonados (Protectora de Animales «Huellas» de Puertollano), ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona.

También se ha impuesto una sanción de 200 euros por una infracción leve por las molestias causadas por el perro que ladraba en el interior de un domicilio y causaba reiteradas molestias al vecindario, conforme a la denuncia de la Policía Local

Además se ha sancionado con una multa de 375 euros, por una infracción grave, tras detonar una traca de cohetes, ocasionando molestias a personas y animales».

Suministros informáticos

Por otro lado, la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona, ha informado que la Junta de Gobierno Local ha adjudicado la empresa Herbecom Systems, S.L. el  suministro de puestos ofimáticos y ordenadores portátiles para el Ayuntamiento de Puertollano, por un importe total de 10.775,05, por el suministro de 13 ordenadores PC de sobremesa ofimáticos y 13 pantallas de 23,8 pulgadas.

El plazo máximo de entrega completo será de cuatro semanas a partir del día siguiente al de la firma del oportuno documento de adjudicación.

Asimismo, se ha adjudicado a la empresa Comunitelia Comunicaciones, S.L. el suministro de puestos ofimáticos y ordenadores para el Ayuntamiento de Puertollano, por un importe total de 4.629,75 euros.

Felicitación navideña a periodistas

La portavoz ha aprovechado su comparecencia ante los periodistas para desear buenas fiestas navideñas a la ciudadanía y que se desarrollen con prudencia y conforme a las recomendaciones sanitarias que se marquen, y presentó la tarjeta de felicitación de la concejalía de participación ciudadana que tiene como lema «Cambiar el mundo leyendo».

Artículo anteriorPunto insuficiente
Artículo siguienteAdolfo Muñiz presenta a los empresarios el Plan de Estímulo y Dinamización del Comercio Local
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real