Inicio Actualidad El V Winter Festival cambia de fecha al 26 de marzo

El V Winter Festival cambia de fecha al 26 de marzo

28
0

El V Winter Festival se aplaza al 26 de marzo como medida preventiva ante la evolución de la pandemia y avance la vacunación de refuerzo entre la ciudadanía. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días con el cartel definitivo que incluirá a Nacha Pop, Danza Invisible, La Guardia y Amistades Peligrosas.

En un comunicado oficial de la organización recuerda que Puertollano Winter Festival nació de las entrañas de #Puertollano, como una necesidad imperiosa de dar salida al enorme talento de nuestra ciudad, pero, sobre todo, como una necesidad de reencontrarnos con nosotros mismos, los que seguimos en la ciudad y los que tuvieron que salir pero están deseando volver y pisar la ciudad donde nacieron y donde aún viven sus padres y están sus amigos, en definitiva cada #Winter es una experiencia de vida. Además nos convertimos en anfitriones de más de 20 provincias de España que visitan cada año el “invierno” en #Puertollano.

«Así lo entendemos y es por eso que tras hablar con todos los grupos participantes, Nacha Pop, Danza Invisible, Amistades Peligrosas, La Guardia y nuestro amigos Febo, Estado Decepción y PuertoRock y teniendo en cuenta que en las próximas fechas serán vacunados la totalidad de los niños y casi tendremos todos la tercera dosis inoculada, hemos decidido de manera unánime que lo mejor es aplazar el festival al próximo 26 de Marzo del 2022».

La organización agradece a todas las bandas, producción, carga y descarga, promotores, representantes, restauración, Cervezas Calatrava, empresa de diseño, Diputación  Provincial de Ciudad  Real, Junta de Comunidades de Castilla la Mancha Ayuntamiento de Puertollano, voluntarios y sobre todo a  todos vosotros, sin vosotros el Puertollano Winter Festival no sería una referencia en Castilla La Mancha y se hubiera quedado en una mágica noche de un invierno cualquiera.

Artículo anteriorComunicado oficial. Juan ALFREDO Guzmán, nuevo director deportivo.
Artículo siguienteEstudiantes del Instituto Fray Andrés visitan el Belén Municipal
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real