Inicio Actualidad Vuelven a Puertollano los comedores escolares en Navidad

Vuelven a Puertollano los comedores escolares en Navidad

0

El Ayuntamiento de Puertollano ha firmado un convenio de colaboración entre la Consejería de Educación Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para poner en marcha, durante estas próximas navidades los comedores escolares de “mediodía”.

Este acuerdo entre administraciones va dirigido al alumnado de los colegios públicos y concertados que requieren la atención de las administraciones públicas al tratarse de población vulnerable.

Tres comedores

En concreto, se pondrán en marcha tres comedores escolares en los siguientes centros de educación infantil y primaria en «Doctor Limón», «Ángel Andrade” y «Juan Ramón Jiménez». El reparto de comidas se realizará de lunes a viernes, desde el día 23 de diciembre hasta el día 7 de enero de 2022, y en los mismos participarán un total de 57 alumnos becados, procedentes de los colegios ¨´Angel Andrade”, “Miguel de Unamuno”, “Severo Ochoa”, “Doctor Limón”, “Cervantes” y “David Jiménez Avendaño”.

Leer más:  Festival solidario contra la distonía del programa de educación de adultos

Para la preparación de las comidas se ha tenido en cuenta si algún alumno es alérgico a determinados ingredientes, e, incluso, si por causas religiosas, hay alumnos que no pueden comer algunos alimentos. Como en anteriores ejercicios, el reparto se realizará por personal del propio Ayuntamiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Ciudad Real saca a la calle nuestra historia geológica con 30 paneles sobre magma, mercurio y carbón
Artículo siguienteMensaje navideño del Presidente del Club.
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real