Inicio Deportes Otra derrota por la mínima.

Otra derrota por la mínima.

0

ÁGUILAS F.C. 1-0 C.S. PUERTOLLANO

ÁGUILAS F.C. Iván Buigues, Juanjo, Uri, Ramón Arcas (c), Junior (Esteban), Víctor Fenoll (Javi Pérez), Cellou (Kalu Uche), Toni Jovic, Pedro Torres (Carlos López), Rafa Chumbi y Mike Gaffoor

C.S. PUERTOLLANO Simón, Ricardo, Fran Sabaté (Oussama), Iván Limón, Hinojosa (Javi Sánchez), Abraham, Valdivia (c), Lucas, Juanfri (Loro), Alonso y Ribalta.

Incidencias

Partido correspondiente a la 17ª jornada de 2ª RFEF del grupo V, celebrado en el Estadio “El Rubial” de Águilas.

Árbitro

Gonzalo González Páez, asistido por Bouiri Aittoubazine y De Oses Bumediem, del colegio madrileño. Amonestó a Javi Pérez y Pedro Torres por parte local y a Javi Sánchez por los visitantes.

Goles

1-0 Mike Gaffoor (40′)

El Calvo Sotelo de Puertollano arranca este nuevo año con una derrota por 1-0 ante el Águilas. Una jugada a balón parado antes de acabar la primera parte sepultó las opciones de los chicos dirigidos por Pepe Masegosa de llevarse algo positivo de tierras murcianas.
El partido arrancó con cierto dominio local y un Calvo Sotelo con un once con varias novedades, con la inclusión de Hinojosa en el lateral derecho por la sanción de Giuliano, y la vuelta a la titularidad de George Lucas por las molestias físicas de Dani Martín que le impidieron ser de la partida.
Además, nos llevamos el susto del día tras un duro encontronazo entre Juanfri con un rival que le produjo un corte en la ceja. El canterano industrial abandonó posteriormente el encuentro para que Loro entrase en el partido.
Los minutos pasaron y ambos equipos tuvieron algunas ocasiones, de forma tímida. Tanto Simón Ballester como Buigues apenas tuvieron trabajo hasta el tramo final del primer acto.
Dos jugadas a balón parado fueron las principales protagonistas en el partido. La primera la sacó el meta calvosotelista como pudo y la envió de nuevo a saque de esquina. Esta acción a balón parado fue, a la postre, decisiva para el resto del choque ya que supuso el 1-0 en el marcador, Mike Gaffoor cabeceó al segundo palo libre de marca para dar la alegría a los locales.

A pesar de este duro traspiés, el Puertollano lo intentó, tanto en los escasos minutos que restaban del primer tiempo como en la segunda parte, a pesar de los contratiempos en forma de lesión de la mermada plantilla de Pepe Masegosa. Hinojosa también tuvo que abandonar el verde antes de tiempo por unas molestias.
Con el cambio de lado, el Calvo Sotelo se lanzó a por la victoria. Lo intentó de todas las maneras, pero por desgracia, el guion de esta trágica película ya la conocemos. La falta de eficacia lastró otro partido más al cuadro azul que mereció el empate.
La entrada de Loro fue un gran revulsivo para los azules. El joven futbolista intentó varias acciones personales que casi acabaron en gol, pero no encontraron un rematador claro. Fran Sabaté también fue protagonista de cara a puerta con una volea que se envenenó y casi entró en la meta local.

Iván Limón tuvo la última para el cuadro manchego tras otra gran jugada de Alex Loro, pero su cabezazo no vio puerta. Con este resultado, el Calvo Sotelo afronta el ‘parón’ de la competición con 16 puntos, a cuatro de los puestos de playout y a cinco de la permanencia.

Leer más:  Miguel Ángel Valverde celebra como un trabajador más de la Diputación de Ciudad Real la vuelta a casa del Quijote de Andrade





- Te recomendamos -
Artículo anteriorSiete kilómetros de los caminos de los Mineros, Arroyos Malos y Fuencaliente serán acondicionados con 126.057 euros
Artículo siguienteCinco empresas aspiran a ejecutar las obras del nuevo Paseo del Bosque
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real