Inicio Diputación de Ciudad Real Petra Sánchez Bonales preside el II Foro de Juventud e Infancia de...

Petra Sánchez Bonales preside el II Foro de Juventud e Infancia de la provincia

0

La vicepresidenta responsable del área de Atención a las Personas, Igualdad y Participación de la Diputación de Ciudad Real, Petra Sánchez Bonales, presidía ayer el II Foro Provincial por la Participación Infantil que reunió a representantes de seis consejos locales de juventud e infancia de la provincia.

Sánchez Bonales señalaba cómo la Corporación provincial entiende que estos consejos de juventud e infancia son una herramienta imprescindible para dar voz a los niños y adolescentes que quieren demostrar a la sociedad que ellos tienen algo que decir.

El responsable de UNICEF en Ciudad Real, Ángel María Rico Navas, explicaba cómo este foro, que este año ha girado en torno a la salud mental, trata de dar visibilidad a la importancia de la participación infantil en su entorno para la sociedad, en el marco de la Semana de la Infancia que finaliza el 20 de noviembre.

Leer más:  Estudiantes descubren el pasado de Puertollano en el Día de los Museos


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero: “Para el próximo mes de mayo se contará con otra salida natural segura desde el Campo de Montiel a la A-43”
Artículo siguienteEL CONSEJO LOCAL DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y DE ADOLESCENCIA DE PUERTOLLANO CONMEMORA EL DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real