Inicio Actualidad «Las Supremas de Móstoles» vendrán a dar caña a la tarde del...

«Las Supremas de Móstoles» vendrán a dar caña a la tarde del último sábado de feria

0

El concierto de “Las Supremas de Móstoles” será uno de los platos fuertes del último sábado de la feria de mayo de Puertollano, que actuará a partir de las 15 horas en la zona de casetas.

Un trío musical que alcanzó su mayor relevancia en el 2005 con el tema “Eres un enfermo”, que estuvo a punto de representar a España en el Festival de Eurovisión de ese año y que narra las quejas de una mujer sobre su marido adicto al cibersexo.

Desde entonces han realizado diversas colaboraciones musicales con otros artistas y han participado en programas como “Tu cara me suena”,“Pasapalabra” y “La mejor canción jamás cantada”, entre otros, y han formado parte del reparto de la película “Nacida para ganar” junto a Alexandra Jiménez y Victoria Abril.

Leer más:  Reencuentro de los fotógrafos de El País con su obra en el Museo García Rodero

Más actuaciones

Un sábado de feria que la caseta municipal dedicará al mediodía a las sevillanas y es que todas las personas que acudan vestidas con indumentaria flamenca a este recinto serán obsequiadas con un vino fino. Un espacio en el que también a las 21 horas actuará el grupo “Coctail Latino” y el transformista “Franky”, mientras que en la zona de casetas a las 18 horas está programada la actuación de la tuna del centro de mayores “Margarita Salas”.

El chiringuito “Virgen de Gracia” se suma a la programación de feria con la actuación el sábado del grupo “En cualquier parte” a partir de las 15 horas.

Leer más:  Basement Band abre esta noche el Puerto Jazz&Blues Festival

Domingo de feria

La feria de mayo se cerrará el domingo con actividades infantiles del grupo Arco Iris a las 12 y 16 horas en la caseta municipal, en donde se ofrecerá una chocolatada a los mayores de Puertollano a las 18 horas.

Además, en la zona de casetas, a las 14 horas, actuarán los grupos “Andalucía en La Mancha” y “Aires Flamencos”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorValverde anuncia en el Pleno de la Diputación los reconocimientos y medallas que se otorgarán el Día de la Provincia
Artículo siguienteUsuarios de la asociación de parkinson comparten una fiesta rociera en plena feria de mayo
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real