Inicio Actualidad Los bomberos de Puertollano extinguen un incendio en un autobús en la...

Los bomberos de Puertollano extinguen un incendio en un autobús en la N-420

0

Intervención rápida en Puertollano

Un incendio que consumía por completo un autobús en la carretera N-420 fue sofocado eficazmente por el equipo del Parque de Bomberos de Puertollano. El suceso, que tuvo lugar antes de llegar a Brazatortas, solo involucró al conductor del autobús, quien afortunadamente resultó ileso.

Detalles del incidente

El autobús, que en el momento del incidente no transportaba pasajeros, comenzó a arder por causas que aún están siendo investigadas. El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (SCIS) confirmó que no se vieron involucrados otros vehículos, evitando así un potencial accidente mayor.

Leer más:  El carnaval 2023 recupera dos fines de semana festivos, los premios del desfile de carrozas y la muestra de murgas

Reacciones y seguridad

Un portavoz del SCIS ha destacado la fortuna de que el vehículo no llevase pasajeros en el momento del incendio y ha elogiado la rápida respuesta de los servicios de emergencia que lograron controlar las llamas sin mayores incidentes.

Para más información sobre la seguridad vial y medidas de precaución, siga nuestras publicaciones en las redes sociales en Facebook y Twitter, o contacte con el SCIS de la provincia de Ciudad Real.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPor primera vez una obra pictórica narrará la festividad del Santo Voto
Artículo siguienteValverde anuncia en el Pleno de la Diputación los reconocimientos y medallas que se otorgarán el Día de la Provincia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.