Inicio Actualidad Los mayores de Puertollano cantan y bailan ante la cruz de mayo...

Los mayores de Puertollano cantan y bailan ante la cruz de mayo del centro «Margarita Salas»

0

El Centro de Mayores “Margarita Salas” luce su cruz de mayo que ha sido bendecida por el misionero claretiano Lorenzo Camarero, a la que ha continuado un festival cultural al que también ha asistido la concejala de bienestar social, Sagrario Almodóvar, y el concejal de deportes, Javier Trujillo.

Un festival en el que han actuado el Coro del Centro I y los grupos de manchegas, tuna y sevillanas del centro “Margarita Salas”, y que ha concluido con tiempo para la convivencia con limonada y aperitivos.

La cruz de mayo

Una cruz realizada con sierra de pelo, “que lleva mucho trabajo en la preparación y montaje”, ha explicado Bautista Rivilla, y que se ha completado con el pintado con unos colores para ofrecer mayor vistosidad a todos los que se acerquen a contemplarla a la calle Torrecilla.

Leer más:  Concierto de feria de la Banda Sinfónica este domingo en la Concha de la Música

Una cruz elaborada por el taller de marquetería del centro del que forman parte Francisco Vargas, Bautista Rivilla, Aurora Gallardo, Víctor Ayo y Francisco Villaverde, mientras que Loli López Crespo, Pilar Casado Adán y Candi Delgado se han encargado de su decoración.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUsuarios de la asociación de parkinson comparten una fiesta rociera en plena feria de mayo
Artículo siguienteReconocimiento global para cinco hoteles de lujo en España
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real