Inicio Actualidad La Asociación de María Auxiliadora anima a participar en el concurso de...

La Asociación de María Auxiliadora anima a participar en el concurso de balcones, ventanas y escaparates

0

La Asociación de María Auxiliadora ha decorado con banderas, pancartas y guirnaldas la plaza de María Auxiliadora y calle Portugal días previos a la celebración de la patrona del colegio Salesiano el próximo día 24.

Además ha convocado el segundo concurso de engalanamiento de balcones, ventanas y escaparates, que en su primera edición contó con una decena de concursantes. La fecha límite de inscripción es el 17 de mayo, mediante la entrega de una ficha en la portería del colegio de 8,30 a las 18 horas, y será obligatorio que en la decoración se cuente con la imagen de María Auxiliadora. El premio consistirá en una comida o cena para dos personas.

Leer más:  Una exposición en el Paseo de San Gregorio llama a reflexionar sobre la violencia machista

La asociación anima a los vecinos de esta plaza a que adornen su balcón, ventana y puerta, “que cuando pasen las imágenes de San Juan Bosco y de María Auxiliadora se note que hay un ambiente de alegría y fiesta”.

Por último, la Asociación invita a colaborar con algún donativo para sufragar los gastos de la fiesta de María Auxiliadora pueden hacer aportaciones en la portería del colegio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaloncesto para niños, paella y música de “Versión Beta” en la zona fans de la Final Four del BSR Amiab
Artículo siguienteEstos son los vecinos de Puertollano que serán reclutados en caso de que España entre en guerra
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real