Inicio Turismo Donde Dormir en Puertollano

Donde Dormir en Puertollano

0
Donde Dormir en Puertollano

Estos son los lugares que os recomendamos para dormir si visitas Puertollano o su comarca.

HOTEL SANTA EULALIA

Puertollano (Ciudad Real) 4 estrellas.

El Hotel Santa Eulalia es un hotel cómodo y moderno de 4 estrellas ubicado en Ciudad Real en la localidad de Puertollano. En pleno centro con espectaculares vistas al emblemático Paseo San Gregorio y a la Fuente Agria. Es el lugar ideal para turistas y huéspedes de negocio.

ESCUDEROS HOTEL CRUZ

Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) 4 estrellas

El Firmamento de Argamasilla de Calatrava presenta su Hotel de cuatro Estrellas, Escuderos Hotel Cruz, el nuevo Hotel de los Salones de Boda y Restaurante Complejo Hostelero Escuderos. Un Hotel que nos demuestra que no todo está inventado y que respira en cada detalle el cariño que la familia Escudero ha puesto en este nuevo proyecto.

Leer más:  Recorrido y programa completo de Semana Santa en Puertollano este 2024

De Escuderos Hotel Cruz podríamos decir muchas cosas…es confortable, urbano, sereno y cercano. Sin embargo, lo que hace especial este Hotel es la sensación de que está vivo, siente, tiene personalidad y la expresa a través de su arquitectura, su interiorismo y su gráfica corporativa. Todo parece estar colocado de forma sutilmente estudiada con un único fin: seducirnos; la bienvenida del recepcionista, las fotos de la pared, los sillones del hall o el bonsai de la primera planta.

Sencillamente, el diseño “habla” (en este caso hasta grita) y es así como Escuderos Hotel Cruz se afianza como uno de los hoteles más prestigiosos de la región y se afianza, a través de su especial forma de “ponernos cómodos” una perdurabilidad en el tiempo y un reclamo a nuestra confianza.

Leer más:  El proyecto ‘Geoparque Volcanes de Calatrava. Ciudad Real’ estará muy presente en la oficina de Turismo de Almagro

HOTEL TRYP PUERTOLLANO

Puertollano (Ciudad Real) 2 estrellas

El Hotel Tryp Puertollano está situado en el centro de Puertollano, ciudad que cuenta con parada del AVE. A 50 Km. del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y cerca del monumental Almagro.

HOTEL CABAÑAS

Puertollano (Ciudad Real)2 estrellas

El Hotel Cabañas está situado al norte de la ciudad de Puertollano, a 300 metros de la Iglesia de la Virgen de Gracia, de donde arranca el Paseo de San Gregorio (centro de Puertollano) y donde se encuentra la zona de comercio, bares, cafeterías, restaurantes y una gran avenida repleta de jardines.

Leer más:  Las cofradías instalarán altares de culto en los templos durante la Semana Santa

HOSTAL EMI-ROS

Puertollano (Ciudad Real) 1 estrella

El Hostal Emi-Ros está situado en Puertollano, en la provincia de Ciudad Real.

Avda. Primero de Mayo, 5713500Tel.: 926 411 924.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEntran en vigor las bonificaciones en la tasa por estacionamiento para comerciantes con reparto a domicilio
Artículo siguienteProrrogado un año el contrato de mantenimiento de las ocho sirenas de alerta acústica
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real