Inicio Actualidad Un vehículo choca contra una vivienda y deja cuatro personas heridas

Un vehículo choca contra una vivienda y deja cuatro personas heridas

0
Accidente de tráfico

Fuentes cercanas a los hechos señalan que este no es el primer accidente de circulación de similares características en la zona, puesto que son ya varios los vehículos que han colisionado contra esa misma pared.

Pasadas las doce y media de la mañana de este lunes ha tenido lugar un aparatoso accidente de tráfico en la calle Real de Puertollano con un balance de cuatro personas heridas leves, después de que un coche se haya empotrado contra la pared de una vivienda a la altura del número 25.

Los heridos son los ocupantes del vehículo, dos hombres de 21 y 28 años y dos mujeres de 19 y 24 años. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Santa Bárbara de Puertollano y hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias y una UVI, además de la Policía Local, tal y como ha informado a este digital Emergencias 1-1-2.

Leer más:  Luis Miguel Ortiz pregonará la Feria de Mayo

Asimismo, fuentes cercanas a los hechos han señalado que este no es el primer accidente de circulación de similares características en la zona, puesto que son ya varios los vehículos que han colisionado contra esa misma vivienda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVanguardia y tradición caminan de la mano en la Bodega Almazara Virgen de las Viñas
Artículo siguienteComienzan los trabajos en la Piscina Municipal de Socuéllamos de cara a la temporada de verano
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real