Inicio Actualidad La alcaldesa presentará al tejido empresarial los proyectos de inversión pública en...

La alcaldesa presentará al tejido empresarial los proyectos de inversión pública en las Jornadas «Reactiva Puertollano»

0

Desde hoy mismo, todos los interesados en participar en la Jornada con empresas que tendrá lugar el próximo martes 9 de marzo, organizadas por el Ayuntamiento de Puertollano, puede informarse o hacer efectiva su inscripción poniéndose en contacto con el Servicio de Promoción Económica, a través del correo electrónico promocioneconomica@puertollano.es o en el teléfono 610 512 522 (Rebeca Hidalgo). Esta acción participativa se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo urbano sostenible e integral Puertollano 2023, cofinanciada con fondos europeos.

Se trata de una Jornada con empresas y profesionales, en las que la alcaldesa informará sobre los proyectos
de inversión pública para dinamizar el tejido productivo de Puertollano, que se desarrollará en formato digital, con una duración aproximada de 45 minutos, a partir de las 10,30 horas del día 9. Esta misma mañana se ha remitido un correo electrónico a más de treinta empresas, con un texto de la alcaldesa Isabel Rodríguez, invitando a esta jornada, cuyo objetivo es dar a conocer los planes de inversión pública para reactivar la economía local, así como establecer cauces de participación, acompañamiento y formación para empresas y profesionales. 

Leer más:  Sesión plenaria extraordinaria para la aprobación de la modificación del PGOU de adecuación de zonas verdes

La intención es llegar a todo el tejido empresarial de la ciudad, con el objetivo de que puedan estar informados de la inversión total en obra pública que está prevista en Puertollano a corto y medio plazo, no solo los proyectos financiados con fondos europeos sino también de todos aquellos que provienen del Gobierno regional, de la Diputación provincial o del propio Ayuntamiento. En resumen, que todo el sector empresarial local pueda conocer directamente de la primera autoridad municipal la Estrategia de Ciudad y las inversiones, con el objetivo de que toda esa actividad económica revierta lo máximo posible en la ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn concurso fotográfico y una pancarta en el museo visibilizarán el día de la mujer
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Puertollano solicita la adhesión al Clúster del hidrógeno de Castilla-La Mancha
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real