Inicio Empleo Abierta hasta el 17 de marzo la solicitud de contrataciones del Plan...

Abierta hasta el 17 de marzo la solicitud de contrataciones del Plan de Empleo de la Diputación

0

Hasta el 17 de marzo está abierto el plazo de presentación de solicitudes del Plan de Empleo 2020-2021 Diputación Provincial, en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños y Fraternidad).

En principio se prevé realizar cincuenta contratos de tres meses y otros veintidós de un mes, que puede variar en función de número de solicitantes, ha explicado el concejal de planes empleo, Jesús Manchón.

Los beneficiarios desarrollarán su actividad en los distintos servicios y dependencias municipales, con una jornada de 35 horas semanales, por duración máxima de 3 meses, percibiendo por ello el salario mínimo Interprofesional, incluido la parte proporcional de la paga extraordinaria.

Leer más:  Comunicado oficial. Ximo Ballester, nuevo fichaje.

La duración máxima de los mismos será de tres meses, teniendo preferencia la realización de contratos de un mes de duración con objeto de poder beneficiar a un mayor número.

Requisitos

Para la admisión en esta convocatoria los participantes deben reunir a la fecha de la terminación del plazo de presentación de solicitudes, tienen que encontrarse en situación de desempleo, siendo requisito imprescindible estar inscrito como demandante de empleo en la Oficina del Servicio competente en materia de Empleo de Puertollano, tanto en el momento de la selección, como en el de la contratación.

Además se requiere ser español o extranjero con residencia legal en España, con los requisitos legales; tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación, capacidad funcional para desarrollar las tareas correspondientes; no estar separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna administración pública, ni estar
inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

Leer más:  El Winter Festival sigue vivo con la edición del primer disco de Chris Alan The Troublues

Por último, para el proyecto “trabajo en tu administración local”, se requiere una titulación mínima de Grado Medio Administrativo o equivalente.

La convocatoria:

BASES Y SOLICITUDES PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS. PLAN DE EMPLEO DIPUTACION PROVINCIAL DE CIUDAD REAL 2020-2021


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRepsol prevé reducir 190.000 toneladas de CO2 con una inversión de 80 millones de euros
Artículo siguienteLa alcaldesa recibe el libro de cuarenta años de actividad de la mujer en el Cuerpo Nacional de Policía
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real