Inicio Deportes La vida sigue igual

La vida sigue igual

0

El Calvo Sotelo continúa su idilio con la victoria y se lleva los 3 puntos del “José Camacho” gracias a los tantos de Abraham de penalti y Pliego, que puso el definitivo 0-2 a los 55′ de partido.

MANZANARES C.F. 0 – 2 C.S. PUERTOLLANO

  • MANZANARES C.F.: Adri, Desdentado (c), Carlos Ramos, Meissa, Gascón, Pablo de Haro, Cielo (Jesute), David Sevilla (Othmane), Dani Lozano, César y Miguel.
  • C.S. PUERTOLLANO: Ernesto, Ricardo(c), Higgins (Juanfri), Julio, Carlos López (Mamadou), Abraham ( Valdivia), Pliego (Reyes), Espinar, Iván Limón (Domenech), Manolo Molina y Ribalta.
  • ÁRBITRO: Raúl Tarjuelo Quijorna, asistido por Verbo García y Rodelgo Torres. Amonestó con amarilla a los locales Ramos, Cielo, Jesute, Othmane y David Sevilla y por parte visitante a Carlos López, Higgins y Ricardo.
  • GOLES: 0-1 (9’) Abraham (p) y 0-2 (55’) Pliego

Comenzó mandando el conjunto de Darío, que tenía el balón y entraba fundamentalmente por banda izquierda, con un Ribalta que sigue en un gran momento y era una pesadilla para la defensa manzanareña. Suya fue la jugada que acabaría en penalti, tras ser derribado por un defensor al entrar en área. La consiguiente pena máxima la transformó Abraham que adelantaba a los suyos a los 9 minutos. Curiosamente, dos minutos antes, la ocasión estuvo en las botas de Pablo de Haro, que con todo a favor, remató fuera y el partido pasó del posible uno a cero al cero a uno, que repartía tranquilidad a los mineros y jarro de agua fría a los locales.

Leer más:  Sobró el descuento.

Con el resultado a favor, los de Darío siguieron llevando la manija, aunque estuvieron bastante imprecisos en los centros y el último pase, lo que hacía que no hubiera ocasiones reseñables de gol. La primera mitad fue transcurriendo con esa tónica, mientras que el Manzanares intentaba buscar las espaldas a la defensa puertollanera sin demasiado éxito, ya que los zagueros solventaron bien el trabajo. Con el tiempo casi cumplido, una doble ocasión pudo poner más ventaja para los visitantes, pero el remate mano a mano de Abraham lo rechazó Adri y el balón le cayó a Pliego que remató junto a la escuadra.

La segunda parte comenzó con el conjunto local dispuesto a buscar la meta de Ernesto en busca del empate, así la primera llegada terminó con el balón paseándose por la meta minera sin que nadie llegara a rematar. La siguiente, volvió a demostrar el buen momento del sevillano Pliego que sumaba otro gol a su casillero tras aprovecharse de un rechace del meta Adri tras doble disparo. El gol supuso en ese momento casi la sentencia del partido, ya que el Calvo Sotelo no pasaba apenas apuros y en cambio a la contra, llevaba mucho peligro a la meta de Adri.

Leer más:  Dos millones de euros se destinarán a la creación de un servicio de mantenimiento de barriadas

No bajó los brazos sin embargo el conjunto de Javi Bermúdez, que intentaba el gol que le diera esperanzas de poder sumar, aunque no llegó a disponer de ocasiones dignas de mención. Por su parte, el Calvo Sotelo se sentía a gusto esperando y saliendo con rápidas contras que a punto estuvieron de cuajar en una gran goleada. A partir del minuto 75 en el que Abraham disparó a puerta, cuando tenía a un compañero mejor colocado, se sucederían varias ocasiones ( alguna doble) en las que milagrosamente el balón no acabó en gol.

Con los resultados del fin de semana, el Calvo Sotelo se sitúa a un solo punto del líder, que empató en La Solana y se dejó dos puntos en el camino. La próxima jornada los de Darío reciben al Huracán de Balazote con la idea de seguir sumando de tres en tres y mirando de reojo al choque entre Albacete B y Manchego del que pueden salir muy beneficiados.

Leer más:  Los peatones «toman» el Paseo de San Gregorio en el día sin coches

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Consejo Infantil homenajea la valentía de los mayores y a los profesionales de primera línea de la pandemia
Artículo siguienteOcho jóvenes con discapacidad se forman en jardinería con el programa operativo de empleo
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real