Inicio Política Vértize Soluciones Integrales ejecutará la reparación de la cubierta del Ayuntamiento

Vértize Soluciones Integrales ejecutará la reparación de la cubierta del Ayuntamiento

0

La Junta de Gobierno ha adjudicado a la empresa de Puertollano Vértize Soluciones Integrales la ejecución de las obras de reparación de la cubierta plana del Ayuntamiento, por un importe de 82.331,62 euros y que serán financiadas con fondos del Plan Ciudad Real Activa 2020 de la Diputación Provincial.

Como mejoras se acometerá la reparación y sellado de todos los lucernarios y accesos o huecos de la cubierta; la sustitución de sumideros y canales, así como el arreglo del encuentro de coronación fachada y sustitución de alabardilla, valorados en más de 8.000 euros.

Unas obras que tendrán un plazo de ejecución de cuatro semanas y una garantía de tres años desde la recepción de los trabajos, ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona.

Leer más:  Los pequeños de Puertollano disfrutan de un trepidante viaje por los siete mares lleno de aventura y misterio

Arcos de seguridad

Asimismo se ha aprobado el expediente para la contratación mediante procedimiento abierto del suministro de tres arcos detectores de metales y térmicos para el Ayuntamiento de Puertollano, por un importe de 23.206,08 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAutorizada la apertura de una explotación equina
Artículo siguienteAbierta a inscripción una nueva ronda de “Alfabetización Digital” para personas en desempleo
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real