Inicio Empleo Generosa propuesta de Oferta de Empleo Público por parte del Ayuntamiento de...

Generosa propuesta de Oferta de Empleo Público por parte del Ayuntamiento de Puertollano para mejorar los servicios a la ciudad

0

“El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano cumple con su compromiso de optimizar la administración y el servicio público del Consistorio con una generosa propuesta de Oferta de Empleo compuesta por un total de treinta y una plazas tanto libres como de promoción interna”. De esta manera lo ha expresado el concejal de personal, Adolfo Muñiz, en una entrevista para Onda Cero Puertollano.

El aumento de la plantilla de la administración local o la repercusión positiva que tendrá en Puertollano la generación de empleo son algunos de los beneficios que se conseguirán con dicha propuesta de Oferta de Empleo Público.

“Un total de treinta y una plazas van a mejorar los servicios prestados a la ciudad de Puertollano, conformando así una generosa propuesta de Oferta de Empleo Público”. Así lo ha comunicado el concejal de personal Adolfo Muñiz ante los micrófonos de Onda Cero Puertollano.

Leer más:  Música y humor gestual en «Desconcerto» esta noche en el Auditorio Municipal

Dicha Oferta se basa en la convocatoria de catorce plazas de promoción interna y diecisiete de libre oposición. Una acción por parte del Ayuntamiento de Puertollano cuyo fin es, además de reforzar y mejorar el servicio a la ciudad, dotar de más personal la administración dadas las diecisiete vacantes producidas en la plantilla municipal durante el año 2020.

De esta manera, ha indicado Muñiz, “este equipo de Gobierno cumple con su compromiso de optimizar la administración y el servicio público del Consistorio”. Además, el concejal de personal ha recordado que “dicho compromiso quedó patente desde el inicio de la legislatura, concretamente un mes después de la toma de posesión, llevando a cabo la firma de un contrato con una empresa de prestigio para la elaboración de la RPT”. Es por ello que, desde julio de 2019, “se ha realizado un trabajo riguroso e intensivo, a pesar de la pandemia, en este sentido”.

Leer más:  La Diputación licita la formación del programa ‘Promueve VI’ con un presupuesto de 5,5 millones de euros

Cada una de estas acciones traerá consigo una serie de beneficios. Entre ellos, el aumento de la plantilla del Consistorio, la adaptación del Ayuntamiento de Puertollano a las nuevas oportunidades que traen consigo nuevas necesidades, la generación de empleo que repercutirá de una manera muy positiva en la ciudad, así como también una mayor productividad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de la Diputación conoce las inversiones en materia de turismo realizadas en Terrinches
Artículo siguientePlan de trabajo. Semana del 29 marzo-04 abril.
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real